Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
@Andresss Si queres seguir tirando 65.000 dólares en este intrascendente pagalos vos burro.

No te das cuenta que el futuro de Peñarol no puede pasar por este tipo nunca jamas en la puta vida?

Cita de: Demoledor en Mayo 18, 2018, 14:18:18
@Andresss Si queres seguir tirando 65.000 dólares en este intrascendente pagalos vos burro.

No te das cuenta que el futuro de Peñarol no puede pasar por este tipo nunca jamas en la puta vida?
No tengo constancia de que cobre eso, ademas ya Damiani le habia adelantado.
Y lo que cobre no me interesa, es un jugador de calidad y hay que disfrutarlo, pero bueno no me sorprende si aca piden al loly Piñeiro como titular, que lo unico que sabe por ahora es eludir zapatos.
Lleva 1 año en el club y ya gano muchas cosas.
Por suerte voy a casi todos los partidos y para mi es un placer verlo con la camiseta de Peñarol.

Cita de: Andresss en Mayo 18, 2018, 14:16:40
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 14:05:05
Jajajajajaaj pero mirá este burro.

@Andresss ya diste lástima el torneo pasado, y en la copa... estabas a tiempo de sacártela de adentro, una lástima.
Proba con ir la cancha, asi capaz que no ves el futbol de espalda.
Siempre se va muy aplaudido.
Junior Arias se iba muy aplaudido también

Cita de: A. Mathonte en Mayo 18, 2018, 14:28:12
Cita de: Andresss en Mayo 18, 2018, 14:16:40
Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 14:05:05
Jajajajajaaj pero mirá este burro.

@Andresss ya diste lástima el torneo pasado, y en la copa... estabas a tiempo de sacártela de adentro, una lástima.
Proba con ir la cancha, asi capaz que no ves el futbol de espalda.
Siempre se va muy aplaudido.
Junior Arias se iba muy aplaudido también
No

Cita de: Andresss en Mayo 18, 2018, 14:27:13
Cita de: Demoledor en Mayo 18, 2018, 14:18:18

No tengo constancia de que cobre eso, ademas ya Damiani le habia adelantado.
Y lo que cobre no me interesa, es un jugador de calidad y hay que disfrutarlo, pero bueno no me sorprende si aca piden al loly Piñeiro como titular, que lo unico que sabe por ahora es eludir zapatos.
Lleva 1 año en el club y ya gano muchas cosas.
Por suerte voy a casi todos los partidos y para mi es un placer verlo con la camiseta de Peñarol.

Hoy prefiero arrancar todos los partidos con el Loly antes que con Maxi.

Cita de: Andresss en Mayo 18, 2018, 14:27:13
para mi es un placer verlo con la camiseta de Peñarol.

@Andresss Te dejas llevar mucho por el nombre, te autoengañas en ese supuesto "placer" que significa ver a Maxi. Si fuese el Nano Ramos o cualquier mediopelo del medio local dirias que es totalmente intrascendente.

Los que juegan arriba en Peñarol tienen que desnivelar, si ves a Maxi desnivelar ya no se puede discutir mas con vos.

Olvidate del nombre Andres, y tampoco es que Maxi Rodríguez sea una leyenda del futbol mundial como para chorrear leche por la boca mirándolo.

Así que @Andresss es una de las tantas focas que aplauden a este tipo. Jajajajjajaja.

Mamita, así estamos, dando asco a todo nivel y los burros y las viejas aplaudiendo.

@Stephy86 apenas puedas atate esas trompitas, ya estamos haciendo una colecta en el foro.

@glOve  que pasa bobito no sabes discutir de fútbol, viví tu vida mediocre y si pasa un tren matate pelotudo  aborto de gorila. Pobre tu madre, aguantar a un tipo como vos y solitario. Eso sí buscate un pasatiempo ponete a tejer mientras te mantiene tus papis.
Siempre me lleva el Diablo No Tengo Religión

JAJAJAJAJAJA aborto de gorila!

@glOve creo que te hablaron
Je suis Cotorra

Cita de: Stephy86 en Mayo 18, 2018, 16:36:50
@glOve  que pasa bobito no sabes discutir de fútbol, viví tu vida mediocre y si pasa un tren matate pelotudo  aborto de gorila. Pobre tu madre, aguantar a un tipo como vos y solitario. Eso sí buscate un pasatiempo ponete a tejer mientras te mantiene tus papis.

@Stephy86 puedo sugerir otro tipo de suicidio? tirarse abajo de un tren me parece algo dificil hoy en dia.

Que no se mate pobre tipo, por que la pobre madre no va a tener para enterrarlo donde se merece. En una puta volqueta
Siempre me lleva el Diablo No Tengo Religión

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 16:56:11
Cita de: Stephy86 en Mayo 18, 2018, 16:36:50

@Stephy86 puedo sugerir otro tipo de suicidio? tirarse abajo de un tren me parece algo dificil hoy en dia.
No si vivis por Capurro o Sayago

Cita de: Stephy86 en Mayo 18, 2018, 16:58:58
Que no se mate pobre tipo, por que la pobre madre no va a tener para enterrarlo donde se merece. En una puta volqueta

Se come flor de multa por tirar desechos en la via publica.