Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Mayo 17, 2018, 23:48:15
Es tan dificil encontrar donde está el problema en lo internacional...digo el problema global de todos estos años, no hablo de este año ni de Ramos.

Yo leo mucho que el problema está en nuestra idea de juego, que es arcaica y no evolucionamos, pero el resto de América está despegada con un futbol revolucionario? Que idea maravillosa de juego tiene Libertad para clasificar caminando o tenia el Nacional paraguayo que llegó a la final? Que idea de juego tenia Arsenal de Sarandí para ganar una sudamericana?

Que me digan que Independiente con Holan o Nacional de Medellín en su momento estaban despegados en idea y nivel de juego lo acepto, pero estamos hablando de cuadros que salieron campeones y yo ni siquiera pido llegar a eso.

Lo del nivel de los jugadores da para mucho debate, podes pensar que con el Toro, Canobbio virgo o Giovanni no le ganas a nadie, pero hay jugadores como los dos laterales, Dawson, Guzmán o el Cebolla que se entreverarian en cualquier equipo que pudiese hacer una copa digna por lo menos.
Lo que cambio es que tuvimos a Damiani padre que nos cambio nuestra indocincracia, siempre apostando a la chiquita.

Se que ahora despues de tantos años uno puede decir que tendra que ver pero los años hacen que uno vaya olivadando el desastre que fue su gestion especialmente despues del quinqueño, no es casualidad que desde que el tuvo en la presidencia paulatinamente fuimos perdiendo protagonismo a nivel internacional.
Asi como Guelfi nos hizo grande, el contador nos hizo mierda.

Es tan dificil encontrar donde está el problema en lo internacional...digo el problema global de todos estos años, no hablo de este año ni de Ramos.

Yo leo mucho que el problema está en nuestra idea de juego, que es arcaica y no evolucionamos, pero el resto de América está despegada con un futbol revolucionario? Que idea maravillosa de juego tiene Libertad para clasificar caminando o tenia el Nacional paraguayo que llegó a la final? Que idea de juego tenia Arsenal de Sarandí para ganar una sudamericana?

Que me digan que Independiente con Holan o Nacional de Medellín en su momento estaban despegados en idea y nivel de juego lo acepto, pero estamos hablando de cuadros que salieron campeones y yo ni siquiera pido llegar a eso.

Lo del nivel de los jugadores da para mucho debate, podes pensar que con el Toro, Canobbio virgo o Giovanni no le ganas a nadie, pero hay jugadores como los dos laterales, Dawson, Guzmán o el Cebolla que se entreverarian en cualquier equipo que pudiese hacer una copa digna por lo menos.
Yo he visto errores técnicos, tácticos, y debacles mentales que no son de jugador profesional, y jugando contra equipos que no te conocen ni te respetan.. se nota

El partido en Tucuman.. no sólo no pateamos, NO DIMOS 3 PASES, no pido 70% de posesión.. pido que tengan las nociones basicas de armar una jugada o aguantar una pelota. Peñarol es correr y meter, ligar, agarrar un rebote.
No tenemos la paciencia ni la inteligencia de decir "no, para! antes de meter ese pase imposible de 40 metros entre 8 rivales se la doy a un compañero libre.." no, preferimos hacer eso imposible e improductivo, agachar la cabeza y correr para delante sin saber para que

Peñarol casi no juega en 3/4, ahi donde la entretienen los volantes hasta que aparece el hueco, siempre vamos por afuera.. y si los de afuera no andan casi seguro marchamos.

Tenemos jugadores que no quieren la pelota, la sueltan y se hacen los boludos, se esconden, no saben o tienen miedo de jugar

la malaria de este siglo se nota hasta en la hinchada, la generacion nueva se hizo a puro fracaso. ojo con eso
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Estoy podrido de ir a la copa. Ya no se que tenemos que hacer. Y lo peor es que todos los putos años digo lo mismo, me ilusiono siquiera con ganarla, con hacer un buen papel,  y seguimos dando lastima. Cada año supera el anterior ampliamente.

El mamadera chupa verga de Rios interrumpió 2 veces seguidas totalmente a propósito cuando el otro iba a explicar el porque de la protesta de los precios.

Alevoso fue.

Cita de: Pignarolo en Mayo 18, 2018, 00:42:52

Lo que cambio es que tuvimos a Damiani padre que nos cambio nuestra indocincracia, siempre apostando a la chiquita.

Se que ahora despues de tantos años uno puede decir que tendra que ver pero los años hacen que uno vaya olivadando el desastre que fue su gestion especialmente despues del quinqueño, no es casualidad que desde que el tuvo en la presidencia paulatinamente fuimos perdiendo protagonismo a nivel internacional.
Asi como Guelfi nos hizo grande, el contador nos hizo mierda.

Fue hermoso crecer con en pija con el quinquenio, pero con la mentalidad Damianesca, fue lo peor que nos pudo pasar.
El viejo se cerró en que lo más importante era dominar en lo local.
Y lo peor es que ese quinquenio le dio fuerza para que él y el hijo siguieran en el poder con gestiones nefastas.
La verdad que cada vez más el quinquenio me parece que fue más negativo que positivo.
Y lo digo con todo el dolor del alma.

P.D: Recordemos que nos sacó del basket porque ÉL era hincha de Sporting.
Nefasto por donde se lo mire... Nos va a costar sacarnos toda esa costra damianesca...

Mensajes larguisimos que no voy a leer.
¿Por qué quedamos afuera? Porque juramos que TUCUMAN, THE STRONGEST Y LIBERTAD son más cuadro que nosotros. Los vimos como si fueran Real Madrid, Manchester y Barcelona.

Fuimos cagados, a especular, con miedo a que nos claven y comimos las tres veces. Ni Defensor les juega al cagazo de esa manera.

TODA de Leo Ramos. TODA.

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 11:32:06
El tema es que justo en el hilo que está en el mensaje anterior al tuyo está la explicación a los 30 años de decadencia.
Después hay un montón de factores, pero están todos prendidos a ese eje.

Ahí leí algo y comparto bastante. Pero yo prefiero no encasillar todo junto. No creo que hayamos quedado afuera "porque hemos quedado las ultimas 500 veces", o porque "el viejo Damiani...".

No se si se entiende a que voy, pero en esta Copa me parecen sumamente puntuales los errores. Ir predispuesto a que te cojan afuera solo tiene un resultado: que te cojan.

Ahí si entraría lo otro: ¿Por qué vamos predispuestos a que nos cojan? Y bueno, ahí si puede ser todo lo que dicen, o que este DT es sumamente cagón y va temblando ya en el avión.

Estás obviando u olvidando como fue la llegada de Ramos y cuales fueron los argumentos para contratarlo.

¿Por qué quedamos afuera? Porque juramos que TUCUMAN, THE STRONGEST Y LIBERTAD son más cuadro que nosotros. Los vimos como si fueran Real Madrid, Manchester y Barcelona.

Fuimos cagados, a especular, con miedo a que nos claven y comimos las tres veces. Ni Defensor les juega al cagazo de esa manera.

TODA de Leo Ramos. TODA.

Y si. Por eso no entiendo los que hablan de que juramos que el mundo nos respeta y con la camiseta cuando es al reves completamente. Salimos cagados y sobre estimamos a cualquier club pija.

Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 18, 2018, 13:09:05
Estás obviando u olvidando como fue la llegada de Ramos y cuales fueron los argumentos para contratarlo.

Aclaramelos porque no me doy cuenta a donde vas.

Yo quiero ir más allá. Podría estar el Negro Tito de DT, que el error primordial, para mi, es el partido en específico. A eso apunto.
En esta Copa quedamos afuera porque fuimos a jugar cagados afuera.

¿Por qué jugamos cagados? Ahí pueden entrar todos detalles que quieran.
Yo hablo de esta Copa y de los partidos en específico.

No juguemos mas la Copa por favor. Es un puñal tras otro.

RODOLFO LARREA‏ @pillolarrea · 34 minHace 34 minutos 

Zielinsky, Dt de Atlético Tucuman, suspendido, hizo indicaciones desde la tribuna. El Código Disciplinario de Conmebol prevee sanciones..económicas , partidos,  NO PREVÉ LA PÉRDIDA DE PUNTOS..!!!! Diferente a lo que ocurre en Nuestro País..pues aca si opera la pérdida de puntos

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 13:20:53
Cita de: CarlosCarbonero en Mayo 18, 2018, 13:09:05

Aclaramelos porque no me doy cuenta a donde vas.
Le gustaba a Damiani porque tenía buenos números contra Nacional. (PUNTO) De analizar su trabajo ni hablemos.
Cuando se tiró en la mesa técnicos que jugaban al fútbol y laburan de verdad, la mentalidad damianesca hizo que terminara todo en burlas, Holan va y coje en Brasil a los grandes y ganó la Sudamericana.
El tío Sánchez, perro faldero de un sector, hace rato está peleado con Ramos que no se hablan, y lo siguen mandando al exterior con el plantel en lugar de Gonzalo de los Santos.
En las últimas semanas hubo entrenamientos en canchas de fútbol 5 y no de 11 porque por temas políticos no quisieron aceptar ir a las canchas del gaucho. Los jugadores hasta propusieron hacer una colecta para alquilar una.

Y así se puede seguir y seguir, y cuanto más vas atrás es peor porque ahora dentro de todo "estamos bien" y esto viene desde hace DÉCADAS!

Sí, Maxi Rodríguez se comió un gol abajo del arco en Tucumán. Pero si no solucionamos los temas de base, no esperes que lo que construís arriba no se venga abajo cuando le hacés un poquito de presión.

El hijo de mil puta de Damiani padre es el primer responsable de enchufarnos el chip de estar en la chiquita de la espalda ancha y sólo medirsela con Nacional. Mientras la gente no vea eso y se la sigan mamando, bien merecida tenemos la pija que nos comemos todos los putos años.

¿Por qué quedamos afuera?
Bajas importantes y poco recambio.

Cita de: fedecarbon en Mayo 18, 2018, 13:58:38
¿Por qué quedamos afuera?
Bajas importantes y poco recambio.
Se te olvido poner planteos de mierda en los partidos de visitante.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.