Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 11:06:19
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2018, 08:25:49
Por las dudas que alguno tenga mal el detector de ironia aclaro que fue ironico.

Nunca hizo nada el muerto este. Que anduvo bien el primer semestre es una mentira que se dicen para no sentir que quedaron tan pegados.

La pija es mentira. Aguiar se rascaba la pija todo el dia y hacía un gol cada tanto, y varios se mojaban acá. Este lo mismo, pero sin putear a los compañeros.
Ya recontra está, se terminó, pero ni ahí decir que fue todo mentira porque apareció con goles más de una vez.

No quiero defender al chupa pija de Aguiar, pero creo que fue mucho más digno que lo de este hombre, también desaparecía de a 50 minutos pero te definía partidos con un pase o un gol sacado de la galera y eso que jugaba 40 metros más atrás.

Primer semestre: 5 o 6 puntos

Segundo semestre: 2 o 3.

Rendimiento global: 4 puntos.

Conclusión: después de ver su rendimiento no lo hubiese traido ni en pedo.

No desnivelo nunca. Rindio a veces pero de ahi a desnivelar nunca. X suerte esperemos q en poco se vaya a la mierda y se deja de págar un sueldo grande al pedo

Salió y lo aplaudieron jajajaja, casi lloro

Cita de: Fedde en Mayo 18, 2018, 11:06:19
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 18, 2018, 08:25:49
Por las dudas que alguno tenga mal el detector de ironia aclaro que fue ironico.

Nunca hizo nada el muerto este. Que anduvo bien el primer semestre es una mentira que se dicen para no sentir que quedaron tan pegados.

La pija es mentira. Aguiar se rascaba la pija todo el dia y hacía un gol cada tanto, y varios se mojaban acá. Este lo mismo, pero sin putear a los compañeros.
Ya recontra está, se terminó, pero ni ahí decir que fue todo mentira porque apareció con goles más de una vez.

Qué clase de eusiada es ésta?

Cita de: CURCC en Mayo 18, 2018, 11:15:14
Salió y lo aplaudieron jajajaja, casi lloro

Los hinchas también son parte de esta eliminación, burros de mierda.

La euseo si quieren, pero es posta. Aguiar era hiper lagunero y hacía un gol cada tanto. Lo mismo Maxi.
Si esperabamos que el salvador fuera un tipo de 40 años es porque estamos mal.

El gran culpable también fue Leo Ramos de ponerlo en exceso cuando tenía que haber entrado a Recobearla toda con rivales cansados o lanzados al ataque.

Pero estás diciendo que Aguiar rindió y Maxi también?

Estoy diciendo que eran similares. Que los dos tuvieron buenos momentos y luego desaparecieron. Que ambos aportaron goles pero por momentos largos no estaban.

Estoy diciendo que si van a matar a este, que maten al otro también. Porque sé de varios hinchas de la gallinita Aguiar que matan a Maxi pero ni en pedo te decían algo negativo del gordo puto.

Fue bueno en su primer semestre, con muy buenos partidos, algunos con goles y otro con juego. Ahora ya hace raaato largo no da para más.

Te juro que no puedo creer como aplauden a este pecho frío. Es de no creer

El nuevo hincha culo roto que se pone como loca si le tocan a los dirigentes es el mismo que aplaude a muertos como este.

La hinchada de la selección un poroto. Pobre Peñarol lo que le espera.

Que se apronte para irse, ya es imposible de sostener su rendimiento.

Tema aparte, el tipo declaró cuando vino que se siente cómodo jugar por izquierda, qué quiere hacer el gordo con cambiarlo de banda? así menos te va a rendir.

Don Futbol debe continuar, por suerte la gente que va a la cancha entiende el futbol y lo sabe apreciar.

Jajajajajaaj pero mirá este burro.

@Andresss ya diste lástima el torneo pasado, y en la copa... estabas a tiempo de sacártela de adentro, una lástima.

Cita de: glOve en Mayo 18, 2018, 14:05:05
Jajajajajaaj pero mirá este burro.

@Andresss ya diste lástima el torneo pasado, y en la copa... estabas a tiempo de sacártela de adentro, una lástima.
Proba con ir la cancha, asi capaz que no ves el futbol de espalda.
Siempre se va muy aplaudido.