Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 17, 2018, 11:10:51
- si quieren apuntar a lo internacional, a pelearla y hacer ruido aunque sea en la Copa: Chau Leo Ramos.
Hola quien?

Cita de: SoyDecano en Mayo 17, 2018, 11:12:51
Cita de: Fedde en Mayo 17, 2018, 11:10:51
- si quieren apuntar a lo internacional, a pelearla y hacer ruido aunque sea en la Copa: Chau Leo Ramos.
Hola quien?

Ni idea. Pero lo que está claro es que ese "alguien" no es Ramos.
Digo esto porque no lo veo cambiando el chip, saliendo a ganar afuera, dejando de maximizar rivales inferiores...
No tiene autocrítica ninguna. Siempre controla los partidos y los pierde en "desatenciones".

Hace dos meses te decía "tiene que seguir Ramos pero cambiar, dejar de hacer esto y aquello que hace mal". Hoy dependemos de otro en el grupo más garca de la Copa porque se volvió a cagar con cuadritos.

Una cosa es que te gane Palmeiras acá y allá. Nunca le caí por perder de atrás acá en el CDS. Ellos tenían millones de dolares de presupuesto, nosotros jugabamos con un Junior Arias.

Pero contra Tucuman, Libertad, Wilstermann, The Strongest... Esas cosas son inadmisibles. Sumale Torque y Progreso...
Y menos dando la imagen de "me tengo que defender contra estos equipos y sacar un empate". Peor todavía.

Pero Fedde lo que vos decis es muy sensato el tema es que caerle por lo que hace aca en el uruguayo me parece desorbitado porque es de lejos el mejor que hemos tenido en este siglo con Aguirre.

Es que basta con buscar los mensajes del clausura pasado. Estabamos todos encantados con el equipo, con que Leo los hizo correr y meter, no dar una por perdida, y encima jugando el mejor fútbol que yo he visto en Peñarol.

Ahora, empezó una debacle de burrez que es insostenible. Contra Torque no podía perder como perdió. Un jugador cansado resta, y puso a dos. Encima nunca dijo que eso fuera su error. Perchó a Fidel, insiste demasiado con Maxi (que banqué siempre pero ya está), con el Toro (que no es Viatri, basta de intentar que lo sea)...

Si el mismo diera un borrón y arrancara desde la humildad de reconocer sus errores sería mucho mejor en mi entender.

Eso en lo local, en lo internacional ya comenté.
También tuvo mil errores y nunca reconoció un carajo.

Por eso lo divido. Dejamos de soñar con la sexta por un momento y apuntamos al uruguayo? que se quede.
Si vamos a seguir soñando con la Copa, ta luego Leo Ramos.

La cuestión para mi está en si el tipo aprendió o no de sus errores.
Si es lo suficientemente humilde como para aceptar y corregir las macanas que se ha mandado.
O sea, es lo mismo que cuando se le perdonó lo de la copa pasada, esperando que este año se viera algo más serio.

Si el tipo aprende de los errores y sale a jugar contra rivales de afuera como sale a jugar por el Uruguayo, no tengo problemas en que siga.
El tema es si tiene esa capacidad de reconocer y corregir errores.
Y mejorar en los cambios que mete también. Generalmente la caga con eso.

Cita de: Gonza77 en Mayo 17, 2018, 11:52:54
La cuestión para mi está en si el tipo aprendió o no de sus errores.
Si es lo suficientemente humilde como para aceptar y corregir las macanas que se ha mandado.
O sea, es lo mismo que cuando se le perdonó lo de la copa pasada, esperando que este año se viera algo más serio.

Si el tipo aprende de los errores y sale a jugar contra rivales de afuera como sale a jugar por el Uruguayo, no tengo problemas en que siga.
El tema es si tiene esa capacidad de reconocer y corregir errores.
Y mejorar en los cambios que mete también. Generalmente la caga con eso.

Ni siquiera en el uruguayo. Mismo por Copa pasamos por arriba a Tucuman y a Libertad acá. Es un tema integro de la localía. Acá los vapulea, afuera les tiene miedo. No tiene ningún sentido. En la paz vaya y pase, pero Tucuman y Paraguay?

Tampoco es ninguna garantia en lo local.

Si no fuera porque Gargano le gano un clausura en lo local siempre es campeon otro y Ramos con sus "casi" y "campañas de campeon" (pero sin serlo)

Como dijo uno de acá, nadie esperaba que ganáramos 14 partidos de 15, solo después empezó la versión del increíble plantel

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2018, 12:00:02

Si no fuera porque Gargano le gano un clausura en lo local siempre es campeon otro y Ramos con sus "casi" y "campañas de campeon" (pero sin serlo)
Pero al menos estas en la pelea, con esperanzas.
Un intermedio bueno hasta el partido con defensor, un clausura casi perfecto, remontada en la anual y todo lo demas, y ahora pierde un apertura con 36 puntos!!! mientras PJB ganó uno con 31.
En años anteriores viviamos de sida en sida, no se acuerdan que no dabamos vuelta un partido NUNCA y que por mas que ganaramos rompia los ojos el juego?

Totalmente al pedo la discucion porque se va a ir cuando termine el intermedio, pero mas alla de las cagadas que se ha mandado que son varias, yo lo dejo en lugar de andar probando con otros que no son garantia de nada.

El problema mas grande de Ramos fue que tras ganar el uruguayo peco de soberbio y prefirió morir con los ojos abiertos a intentar lo que la logica pedia, solo por demostrar "lealtad a sus ideas" o vaya uno a saber que mierda se le pasó por la cabeza, hartando a hinchas y jugadores.

Cita de: SoyDecano en Mayo 17, 2018, 12:18:21
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 17, 2018, 12:00:02

Pero al menos estas en la pelea, con esperanzas.
Un intermedio bueno hasta el partido con defensor, un clausura casi perfecto, remontada en la anual y todo lo demas, y ahora pierde un apertura con 36 puntos!!! mientras PJB ganó uno con 31.
En años anteriores viviamos de sida en sida, no se acuerdan que no dabamos vuelta un partido NUNCA y que por mas que ganaramos rompia los ojos el juego?

Totalmente al pedo la discucion porque se va a ir cuando termine el intermedio, pero mas alla de las cagadas que se ha mandado que son varias, yo lo dejo en lugar de andar probando con otros que no son garantia de nada.
Yo tambien lo dejo si las alternativas son las que suenan , son MENOS garantia todavia.

Pero aclaro que eso de que Ramos es una garantia en lo local es un bolazo como una casa.

Un BUEN DT se adapta a lo que tiene.

Dios Tabárez tenía rugbyistas y jugó al rugby, y no se cansó de cojer con una selección que cualquier otro DT hubiese sido un Passarela random. Ahora tiene otros jugadores con más fútbol y predica el holanismo.

Leo Ramos lo único que tiene en su cabeza es un 4-4-2 de mono, no importa si tiene que poner al Cebolla de segunda punta, tremendo burro.

Que triste viene la mano que nos arrepentimos de querer que se vaya el burro este porque viene el Mariolo  :paf:
''Oro y carbón me corren por las venas''