Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Forlan no puede venir ni gratis

No Forlan, No Maxi.

De nada.

Volve cuando quieras crack,gracias por el 50.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

En Peñarol:

Forlan>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maxi

Forlan aportó pila para ganar el Apertura que nos termina dando el campeonato, por más que después se aburrió de jugar y terminó dando asco.
Maxi fue siempre un 0 a la izquierda. Ponías a Palacios de titular en su puesto y rompía el record de Morena

El señor Diego Forlán cobraba la mitad, jugaba el doble y lo puteaban el triple. Con el equipazo que teníamos el Diegote se garchaba a todos, una pena que la dejamos pasar, como siempre haciendo las cosas mal

El señor Diego Forlán jugó un apertura irregular, aportó en muchos partidos pero también hubieron muchos otros que la Maxi Rodrigueó todita, y se ofuscaba encima y se ponía a caminar.

Del Clausura ni hablemos, de la copa menos, y de los clásicos menos que menos.

Por suerte supo irse a la mierda en el momento justo, y no volvió.

Asunto ultrapasado.
Se dio el gusto de salir campeón con Peñarol, hacer el primer gol en el CDS, gritar un gol clásico en la hora del Dios Vikingo.
Ni él ni nosotros podemos pedir más.

Cita de: glOve en Mayo 15, 2018, 18:23:00
El señor Diego Forlán jugó un apertura irregular, aportó en muchos partidos pero también hubieron muchos otros que la Maxi Rodrigueó todita, y se ofuscaba encima y se ponía a caminar.

Del Clausura ni hablemos, de la copa menos, y de los clásicos menos que menos.

Por suerte supo irse a la mierda en el momento justo, y no volvió.
El único que rindió consistentemente en ese equipo fue Nández, en los clásicos también fuimos una verga, los jugadores ofensivos son los que mas sufren los planteos y técnicos malos

Que los rendimientos sean comparables con la tremenda diferencia de plantel y dt habla bien de lo que fue el Diego

No soy para nada afin a que venga Forlan, ni en su momento lo fui.
Pero jugo 10 mil veces mejor que Maxi y con mucho menos equipo rodeandolo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ni Forlan ni Maxi.

No seamos mediocres por favor.

que onda el salame este las cosas que sale a decir a una semanita de la final? Lo banque a morir y fue mi idolo pero le perdi pila de respeto, que giladas dice? chupame la pija

En qué momento les pareció buena idea hacer de ídolo a un burgés de mierda con 10 partidos en Peñarol? Todo destruyen.