Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Osea que tu enojo con Nahitan es porque crees que se tomaría el partido contra Peñarol como algo personal?

Suena bastante lógico si ...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya hable del porque de mi enojo para con el virgo clasico.

Saludos.

El Cebolla se fue a Gremio y a Independiente a seguir haciéndola antes de volver. Dejen de buscar amores en jugadores de fútbol.

Siempre le chupó un huevo Peñarol, pero no entiendo por que tanta cosa.

A cuantos le importa de verdad el club?. Este jugó, dió todo y cuando pudo se fue. Nada para decir.

Ni putearlo ni alegrarme por que gane Boca.

Cuando estuvo aca, cumplió y nos dejó plata.

Vayan a buscar a los ex-jugadores que dieron pena cuando estuvieron aca.

Yo le caigo por haberse ido sin dejar un peso.
Después el resto ya era.

Igual, con esta vuelta siendo un capitán, referente y líder como hace años que no teníamos, me hizo amigarme de nuevo con él.
No voy a caerle por una semestre en el que el CT la cagó toda y el equipo se vino a pique.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 12, 2018, 11:38:35
Cita de: Brunompo3 en Mayo 11, 2018, 18:49:15
Perdedor clásico y traidor.

Vengan de a uno.

Traidor?.
Deja tirado, pesero, como quieras decirle.

Lo trajimos cuando no era nadie en Maldonado y lo hicimos un jugador de futbol y le dimos nombre. A pesar de que quizo irse a la primera a COLON la hinchada lo bancó, el club lo banco y protegio siempre, hasta cuando despues del partido de Huracán que compromete la clasificacion merece ser perchado. En los ultimos 2 meses paso a ser el CAPITAN del club con 21 años, y el que mas cobraba para irse a Boca, que si, es mas vidriera pero podía haberse ido a Europa tranquilamente. Se fue sin ganar un puto clasico, y de paso hoy en dia no lo veo muy agradecido, y antes de que metan a la selección, la selección me chupa la pija.

Queres alguna razón mas?

Cambiate el usuario a MartinBA2 y te vamos a tomar más en serio.

Cita de: mauri_1891 en Mayo 13, 2018, 17:06:48

Salado jajaja
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Curioso que aunque dice cosas parecidas a martinba nunca le caen a él, solo a el muchacho

Cita de: mauri_1891 en Mayo 13, 2018, 17:06:48
Asi que compartir visiones futbolisticas es copiarle al otro por ser pro-juveniles soy un desdelejos2, mira vos... Lei "administrador" y el palo de siempre y pense que eras CURCC2.

Yo le soy agradecido a los jugadores que son agradecidos al club, no como los alcahuetes que se la maman a gente que se cago en Peñarol como este, y primero que nada antes que se traiga el tema, el Cebolla se fue a Europa, se revindico en su vuelta y me cerro el culo a mi y a un par, solo que a otros les da temblor en el orto admitirlo, dudo que cobre mucho y va a seguir por mucho tiempo, ese es el capitán de la gente. Pendejos deja tirados como este y Maxi Olivera pueden chuparme bien la pija, diganle traidor o lo que sea.

Anda a alentar a Nahitan en la selección.

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 13, 2018, 17:10:02
Curioso que aunque dice cosas parecidas a martinba nunca le caen a él, solo a el muchacho
A BA se la dejan fina casi todos que la facha que no se que jajaja

Estan enamorados.

Los tengo a todos embagayados, soy el Michael Corleone del foro.

Porque yo mido 1,71 y el 1,80, pero en altura le copio a @elfabipeñarol

Hasta jugando al fútbol es parecido a @MartinBA
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.