Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ademas, si estaba mirando la hinchada que es lo malo? Salieron campeones y están en un festejo con la hinchada, que quieren que entre con una bandera de Peñarol?

Ni idea yo ni entre al link, pero quería pijearlo nomás.

Cita de: romemanya en Mayo 11, 2018, 14:24:45
Ademas, si estaba mirando la hinchada que es lo malo? Salieron campeones y están en un festejo con la hinchada, que quieren que entre con una bandera de Peñarol?

Cebolla hay uno solo.

Es el cuadro que le está pagando. Y la hinchada que lo respalda hace 1 año. No veo lo malo

No hay nada a destacar en ese video. Los medios allá fabrican como loco, había llegado hacía una semana y ya hablaban de "futuro ídolo".
Acá se enojan no sé por qué.

No podemos ponernos en plan minita despechada cada vez que el pibe este festeje algo con los bosteros

La prensa del fútbol argentino les exige ese tipo de cosas vendehumistas

Cita de: MartinBA en Mayo 11, 2018, 14:34:36
Cita de: romemanya en Mayo 11, 2018, 14:24:45

Cebolla hay uno solo.
Que dejen tirado al club y lo dejen en la ruina? Hay un par mas, pero son pocos es verdad

es en serio ese titulo?!? jajaja todos los jugadores y familiares que se ven en el fondo, todos están atentamente mirando la pantalla

Un crack Nández, ídolo de Boca que tuvimos la suerte de tener por algunos años en Peñarol

no puedo creer como hay gente que le molesta que a un ex jugador de Peñarol le vaya bien en otros cuadros, en vez de alegrarse, no entiendo

Alegrarme por que?. Me chupa la pija si salió campeón o no.

Si hay manyas de los 2 lados que hago?. Me pongo a llorar y me alegro a la misma vez?.

Ni para alegrarse, ni para llorar.
Está en otro club? Suerte en pila. En una de esas te veo en la selección.

DIcho esto, es cualquiera caerle por esa nota de mierda.

Perdedor clásico y traidor.

Vengan de a uno.

Cita de: Brunompo3 en Mayo 11, 2018, 18:49:15
Perdedor clásico y traidor.

Vengan de a uno.
tremendo. @CURCC