Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Mayo 08, 2018, 12:00:02
Equipos ideales y Canobbio no van de la mano

Cristóforo, Cebolla, Jona... Qué más queres, papá? Urreta?
Para eso tenemos que explotar cajeros como loco.

Kevin Dawson

Guillermo    Formiliano  Alcoba(?)    Lucas

Valverde
              Gargano                Cebolla

Urreta                    Abel H.                        Jona

El otro día en el entretiempo hablando con Areco me dijo que Viatri no juega más para el.

Si quiere si pero puede perder la vista definitivamente. Creen que no lo hace.

Y a Ramos para echarlo hay que pagarle USD 250.000. 3 meses dd sueldo.

Traigan a Cristoforo y al Jona y ganamos lo que nos pongan en frente. Salu2

Cristóforo es como el 80% del holanismo que nos falta.

Este mongolico me compara a Domingo con el Cebolla. Para colmo lo da como mejor jajaja no te digo que es tremendo burro. Que loco imbecil por dios.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 08, 2018, 13:09:40
Este mongolico me compara a Domingo con el Cebolla. Para colmo lo da como mejor jajaja no te digo que es tremendo burro. Que loco imbecil por dios.

Son dos cosas distintas. En lo que respecta a distribuir la pelota y manejar la salida de un equipo, Domingo se lo coge el Cebo.
El Cebo es alma, corazón, empuje, goles, pero con la pelota es más bien un negado.

Cita de: javimanya89 en Mayo 08, 2018, 13:04:16

Y a Ramos para echarlo hay que pagarle USD 250.000. 3 meses dd sueldo.

85.000 por mes le pagan a el o incluye a su equipo?? Cuantos colaboradores tiene? cuando es lo que ramos cobra de eso?
2018; x3

Cita de: Fedde en Mayo 08, 2018, 13:11:03

Son dos cosas distintas. En lo que respecta a distribuir la pelota y manejar la salida de un equipo, Domingo se lo coge el Cebo.
El Cebo es alma, corazón, empuje, goles, pero con la pelota es más bien un negado.

Aaa buee. No tienen un minimo de comparacion y si lo tuviera domingo nunca puede ser mejor que el cebolla.

Cita de: alexnicoManya en Mayo 08, 2018, 13:18:32
Cita de: Fedde en Mayo 08, 2018, 13:11:03

Aaa buee. No tienen un minimo de comparacion y si lo tuviera domingo nunca puede ser mejor que el cebolla.

Es lo mismo que dije. Que no son comparables porque juegan de cosas distintas. Yo jugaría con los dos (Domingo por poner un ejemplo, pero jugaría con un jugador tipo Domingo).

@alexnicoManya todavía no sabe que el gran Ariel le echó fly al Cebolla para llevarse al pijudo internacional Sr. Nicolás Domingo para salir campeón de la Sudamericana, mientras se el Cebolla se fue en 1era ronda dando pena contra 2 bolivianos y el Peñarol de Fossati.

Mayo 08, 2018, 13:33:27 #52121 Ultima modificación: Mayo 08, 2018, 13:36:02 por alexnicoManya
Cita de: glOve en Mayo 08, 2018, 13:22:51
@alexnicoManya todavía no sabe que el gran Ariel le echó fly al Cebolla para llevarse al pijudo internacional Sr. Nicolás Domingo para salir campeón de la Sudamericana, mientras se el Cebolla se fue en 1era ronda dando pena contra 2 bolivianos y el Peñarol de Fossati.

Ahora el futbol se juega de a uno. Con lo que decis ya te das cuenta que no sabes una mierda de futbol, y pareces una nena loca por la moda, estas muy capitalizado amigo. Se me rien los huevos tu comparación, sos como los tipicos que se hacian del barca y que guardiola era el mejor del mundo.

Guardiola es el mejor DT del mundo, acaba de salir campeón de la liga española de costado, salu2

Cita de: Fedde en Mayo 08, 2018, 11:57:50
Cita de: glOve en Mayo 08, 2018, 11:51:42
Cristóforo - Nico Domingo es un mediocampo BIEN de copa.

Tres al medio papá

Cirstoforo*
         Guzman                      Cebolla

Loly                                                      Canobbio
                           Cabecita

Muy defensivo

Cita de: fedecarbon en Mayo 08, 2018, 13:42:02
Cita de: Fedde en Mayo 08, 2018, 11:57:50
Cita de: glOve en Mayo 08, 2018, 11:51:42
Cristóforo - Nico Domingo es un mediocampo BIEN de copa.

Tres al medio papá

Cirstoforo*
         Guzman                      Cebolla

Loly                                                      Canobbio
                           Cabecita

Muy defensivo

Tres delanteros y un volante que llega más que los delanteros mismos (el Cebolla).
Cristoforo y Guzman quedan bancando el cuadro.
Cuando atacas tenes tres delanteros, un volante y el lateral en cuestión.