Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Si libertad es una mentira que dejan para nosotros?? Los que dicen eso me imagino que no vieron a Libertad jugando en tucuman...

Cita de: Alianza Lima en Mayo 03, 2018, 19:41:58
Si libertad es una mentira que dejan para nosotros?? Los que dicen eso me imagino que no vieron a Libertad jugando en tucuman...

Los vi, y fueron mediocres.
Ganaron a pura carpeta.
El partido de ayer seguramente también lo ganaban.

Así de horribles somos, amigo.

Lo único """positivo"""" que se puede rescatar de esta copa es que talvez volvamos hacer 9/9 de local cosa q hace años no hacemos, pero viendo los rivales que nos toco era un obligación hacer eso, lo demuestra q rescatando 1 puto punto en cualquiera de los 9 de visita ya estábamos del otro lado.
2018; x3

El partido que perdemos en La Paz me calentó, pero lo tomé como una gileada.
Pero los que perdemos en Asunción y Tucumán se me hicieron muy Peñarol vs Palmeiras el año pasado.
La verdad que estoy hecho bosta.
Y eso que estando a 9mil km, te desconectás y ya no tenés nada que te martille la cabeza, pero uno es demasiado manya como para olvidarse...

Muerte dolorosa a quienes nos hicieron mierda...

Partido Libertad vs Tucuman

Qué hacen Palacios, el Cebolla y Maxi Rodríguez en ese gif ?

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 20:21:42
Qué hacen Palacios, el Cebolla y Maxi Rodríguez en ese gif ?

No está palacios pq no hay ninguno mirando al piso en offside o tirandose al pedo

Me asombra realmente como algunos siguen especulando y armando hipótesis de que si pasamos como River en el 2015...

Ni 48 horas pasaron viejo , ya estamos afuera , olvídense de la copa , y olvídense de la sudamericana también porque al gordo infeliz no lo van a rajar.

No sé si es positivo o negativo, pero no tengo canal para ver el partido entre Strongest y Libertad... en vez de eso miro a Tommy Costa y Bengoechea

1a0 Libertad por ahora , al menos tendremos Sudamericana

Puta madre...

Cita de: ValeCarbonero en Mayo 03, 2018, 21:49:37
No sé si es positivo o negativo, pero no tengo canal para ver el partido entre Strongest y Libertad... en vez de eso miro a Tommy Costa y Bengoechea

El que no todavía no entendió por qué no jugamos a nada que sintonice el partido en cuestión con lápiz y papel en mano por favor.

Los únicos que se fueron cogidos de La Paz desde el minuto cero contra un rejunte de aborígenes con lanza y en taparabo, que hasta con ventaja deportiva demostraron ser un aborto de equipo.
Que horror Leonardo Ramos!! que pedazo de cagón!!

No soportaría jugar la Sudamericana con este gordo y demás cuerpo técnico.

Son masoquistas algunos

Unicos en perder con Torque y únicos en perder con The Strongest.

Los pijudos resultaron ser mas cagones de lo que se esperaba. Peñarol se convirtió en todo lo que eternamente detestamos.

Cuadro cagón, mediocre, que tiene terror de jugar una copa Libertadores. Nos convirtieron en muy poquita cosa.