Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cualquier otro DT sin carpeta que venga, va a hacer las mismas burradas y se va a ir culo para arriba en el avión, estamos todos podridos desde adentro, me imagino en Los Aromos todo un ambiente macabro de que llega un partido internacional afuera, y todos abriendo el paraguas y contando historias de terror mientras el utilero les pone la lencería erótica en las valijas para ponerse el día del partido.

Cagones hijos de puta, ya dije que hay que empezar de 0.

El partido de Independiente ayer debería ser ejemplo de cómo jugar a nivel internacional. Tiene tanto más que nosotros Independiente? Tanto renombre y cracks despegados?

Fueron a jugar a lo hombre y le jugaron de local al Corinthians en su cancha y lleno de macacos en las tribunas que se querían matar.

Cita de: Manya99999 en Mayo 03, 2018, 12:52:17

Jajaja si es cierto esto le pelea el puesto cabeza a cabeza a @Gonza77

A mi la libertadores con los equipos uruguayos me parece como algo ficticio, irreal.

El 5-3 que tenemos sobre Nacional es eterno e inamovible, ningún equipo uruguayo la va a volver a ganar

Me chupa bastante los huevos cuando ganamos partidos de fase de grupo, ni siquiera me alegra pasar el grupo, se que en octavos o cuartos vamos a perder por penales o de atrás o lo que sea.

Me jode poco cuando nacional pasa el grupo, se que tarde o temprano se les termina también, la Copa es como un entretenimiento para saber cuando cae la eliminación de los uruguayos, si antes o después.

Error @Demoledor , nosotros no la vamos a ganar porque directamente no pasamos de fase.

Si ellos siguen pasando de fase, tarde o temprano la van a ganar, porque siempre algún equipo que nadie se lo espera llega, y si viste el partido vs Santos te das cuenta que en un ida y vuelta le pueden ganar a cualquiera.

Nosotros en cambio en un ida y vuelta no le podemos ganar ni a Temperley.

No la van a ganar tranquilo, está escrito ya @glOve

Directamente es imposible imaginar un cuadro uruguayo levantando la Copa, imposible.

Borrá ese comentario que explota en mufa hijo de puta.

En los últimos 3 años ellos le han ganado al Santos, estuvieron a nada de meter semis contra Boca, al Palmeiras y al Chapecoense.

Tarde o temprano se les va a partir el orto y meten una final, si la ganan o no se va a ver

Llegamos a la final en 2011, y en vez de lesionar a Neymar que era el crack indiscutible, Neymar nos lesiona al lateral que lo había controlado y poco después nos clava por ese sector

Nacional en 2016 iba a jugar la semifinal con Independiente del Valle y erró 3 penales seguidos en la Bombonera

No se dan cuenta que está escrito que los uruguayos no ganen nunca mas una puta mierda?

Cita de: Demoledor en Mayo 03, 2018, 15:41:16
No la van a ganar tranquilo, está escrito ya @glOve

Directamente es imposible imaginar un cuadro uruguayo levantando la Copa, imposible.

Ban a este señor

Ya no se da más eso de arreglar empates en la última fecha, en la mayoría de los casos termina con "vieron que no arreglaron nada" y termina ganando el favorito, Peñarol esta en octavos de final, es un hecho

Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2018, 18:36:09
Ya no se da más eso de arreglar empates en la última fecha, en la mayoría de los casos termina con "vieron que no arreglaron nada" y termina ganando el favorito, Peñarol esta en octavos de final, es un hecho

Es enserio?? Te olvidas del Velez -Emelec??

Peñarol esta en octavos de final, es un hecho

Bueno bueno, tampoco exagerremos

Aun falta la trolleada maxima, Libertad gana y nosotros perdemos.

Cojidos y afuera de todo.