Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo ver como esta jugando Independiente, prefiero 100 veces que me empaten jugando asi que como lo estan ganando a Peñarol, por lo menos te dan esperanza de sacar algun punto

Cita de: UnaPasionAnormal en Mayo 02, 2018, 23:04:42
Como mejor tercero no se clasifica mas ? Con 9 puntos podemos ser mejor tercero seguramente
Llora @CarlosCarbonero al ver este comentario
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

750 Lucas por pasar a octavos en la Libertadores , aca si pases 2 fases son 675 , cada vez veo con más cariño la Sudamericana teniendo en cuenta que en la copa vamos a quedar afuera en octavos de forma segura , no se, quiero buscarle algo positivo a esta noche de mierda

Me encanta el Holanismo, me encanta el juego de Independiente pero muy de maricon ir a llorar al arbitro despues de esa patada del de Corinthians, era para ir a darle unas buenas piñas y que se arme piñata.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Domingo salió jugador del partido, curiosamente @glOve todavía no ha venido a chapear, todavía se debe estar haciendo la paja con semejante despliegue de holanismo

Pensar que tuvimos la opción entre holan y el sida y elegimos el sida , nos merecemos todo los que nos pasa y aun mas

Miren que va haber buenos cuadros en la 2da fase de sudamericana. Algunos piensan que son todos una pija.

Vamos a la Sudaca y quedamos afuera en la primera con un cuadro medianamente bueno.

La triste realidad.

Peñarol no puede subestimar a nadie.

Y el tiempo demostró que ni siquiera la derrota en Bolivia debimos aceptar como lógica, los jugadores de Tucuman tienen 2 pulmones y 2 piernas como los nuestros.

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2018, 23:54:22
Miren que va haber buenos cuadros en la 2da fase de sudamericana. Algunos piensan que son todos una pija.

Y si lo dejan a Ramos hasta fin de año , olvídense de pasar de fase .
La sudamericana es matar o morir y la diferencia es fundamental hacerla de visitante ,con el gordo chupaverga este salir a buscar un partido afuera es imposible , 0 chance.

Jajaja estamos todos cojidos y quieren Sudamericana? Nos tienen para el cachetazo equipos del nivel de Atletico Tucuman, Arsenal, Luqueño, Cobreloa.

Se suben al avion y se colan la tanga estos hijos de puta.

Cita de: MartinBA en Mayo 03, 2018, 00:31:50
Jajaja estamos todos cojidos y quieren Sudamericana? Nos tienen para el cachetazo equipos del nivel de Atletico Tucuman, Arsenal, Luqueño, Cobreloa.

Se suben al avion y se colan la tanga estos hijos de puta.

Te falto Jorgito Wilstermann, la otra del mononeuronal de ramos.

Cita de: loliyo en Mayo 02, 2018, 23:54:22

+1
Perdimos con Tucumán sin patear al arco...
Si nos ponemos a elegir, no jugamos contra nadie...

Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 18:25:01El partido con Libertad, no se pierde por ser defensivo, sino por los malos cambios que Ramos hace y por el arquero que salto movió un poco las manos y agacho la cabeza. Pero ni Muslera te bate esa. El partido se perdió exclusivamente por el DT y no por el sistema planteo este en el partido. Me parece que es muy simplista su mirada, al decir que perdió por ratonero. Para mi, los cambios debieron apuntar a liquidarlo con velocidad de contragolpe, y en vez de liquidarlo quizo cerrarlo, basta analizar los cambios que hace, pero son puntos de vista.
Quiza es muy simplista, porque para mi es simple, si te tiras atras ganando por un gol, corres el riesgo justamente de un error en cualquier pelota de mierda, si apuntas a liquidarlo cuando todo esta dado para hacerlo normalmente te va mejor.
Hoy se perdió, por las mismas razones cuando se juego contra Libertad, el problema de Ramos es que no sabe medir en los partidos como se vio ayer, y se lleva viendo en los partidos que juega de visita. Solo tiene un ritmo para el equipo es decir caminas o revientas.

Con Ramos no quiero jugar nunca una copa internacional por razones obvias.

Es mucho mejor pasar desapercibido que ir a pasar vergüenza como de costumbre.