Edison Torres

Publicado por Nico_PR, Diciembre 23, 2010, 19:26:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: andres_carbone en Septiembre 18, 2011, 18:36:42
vi el partido diferente a todo el mundo por lo que veo... me pareció extremadamente espantoso... cagó absolutamente todas las jugadas de gol que pasaban por él.
No se si sabían pero de los primeros 15 pases erró 14... si eso es jugar bien no se cuando pueden decir que un jugador juega mal

Estoy totalmente de acuerdo... pero mejoró... imaginate lo que pensaba de él antes...

"No fue un alivio la salida de Aguirre"

Edison Torres aseguró hoy que "no fue un alivio" la partida al fútbol de Qatar de Diego Aguirre, entrenador que nunca llegó a darle la titularidad indiscutida en Peñarol.

El paraguayo goza en estos momentos de la confianza de Gregorio Pérez, pero no guarda rencores para con el anterior técnico, todo lo contrario.

"No fue un alivio la salida de Aguirre. Con él ya me había tocado jugar en los primeros partidos del Apertura, las cosas venían bien. No fue un alivio, yo estaba trabajando bien y esperando jugar cuando él lo decidiera", expresó el mediocampista a Sport 890.

Torres indicó que, debido a la falta de minutos, pensó en marcharse del club en "algún momento".

"En algún momento llegué a pensar en irme, porque antes de hablar con Diego tenía mucha incertidumbre ya que, tras un gran semestre donde se fueron jugadores de mi posición, no me tenía en cuenta. Al principio me sorprendí, pero luego lo hablé con él y las cosas quedaron claras. Después me tocó jugar", señaló.

Llegó Gregorio y las posibilidades de jugar se incrementaron.

"El entrenador todavía está conociendo al grupo, lleva muy pocos días con nosotros. Él quiere implementar su forma y estilo de juego. Creo que sigue pensando en distintas variantes porque nos está conociendo", expresó.

Finalmente, habló acerca de su positivo relacionamiento con Nicolás Freitas, el otro "pac man" del mediocampo.

"Con `Nico´ nos entendemos muy bien con solo mirarnos. Conocemos bien la posición, cuando uno se suelta el otro trata de quedarse", remató.

Ovacion

sigue jugando con mucha mas confianza, un golazo el de hoy

Buen partido, esta subiendo el rendimiento. Aunque cada vez que la agarre atrás de la mitad de la cancha, me da un miedo tremendo; pierde la bocha muy fácil. Pero bien paragua, golaso y pico.

Otro tremendo partido, a seguir así.

Tiene mucho huevo el paragua, que siga metiendo y el gol para mi va ser el mejor de la  fecha
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

un golazo se mando que siga asi que esta muy bien

Jugó bien, a seguir así! ;)

De a poco me vas tapando la boca, igual sigo viendo imprecision a la hora de pasar la pelota..

Pensar que el partido pasado lo cague a puteadas porque no hacia un pase bien y esta vez me tapo la boca con el gol

Viene mejorando, que siga asi...
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: elfedemanya en Septiembre 24, 2011, 18:35:33
pierde la bocha muy fácil. Pero bien paragua, golaso y pico.

q golon la puta madre! arriba paraguaaaaaa

Mucho huevo y corazón

Donde puso hoy esa pelota INCREIBLE pero de 20 pases que da 18 los entrega MAL.