Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias Fede por tantas alegrias
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 21:26:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2018, 21:18:25
Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 21:17:15
Ahora no es serio cambiar de tecnico terminando las 2 competiciones, pero ya se nos termina el semestre y debe ser echado a la mierda sin dudas.

HOY HAY QUE ECHARLO ERICKA!!!!!!.....HOY"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA MISMO HAY QUE ECHARLO A LA MIERDA
Para que??...para que todo lo que el dejo perdido lo pierda otro?, nooo, que el quede afuera de todo y las puteadas se las lleve el.

Ericka con este tipo estamos afuera de la copa, seguramente afuera del apertura y me temo que mal en el intermedio.....¿cuando queres echarlo?..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No le cambié las pilas al detector de sarcasmo

Que rabia que tengo otro año mas hinchando para que los putos queden afuera de la copa, Ramos la putisima madre que te pario

Corujo para que? Se lesiona y pone a Franco. El Loly y Brian haciéndose la paja en la casa porque son pibes. Hay que llevarlos de a poco JajAja
Chupame la pija antifutbol jugas a lo cuadro chico siempre, muerto. Esto es Peñarol. Si hay que perder que sea con volantes ofensivos, pibes que corran y delanteros de verdad. No hay quien la lleve arriba y pone a Palacios? Cuando en la puta vida corrió con la pelota en los pies? Y el cebolla de armador. Y doble 5 en cancha. Fidel afuera, los pibes en la casa, Maxi caminando... date cuenta de algo pajero

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2018, 21:27:31
Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 21:26:01
Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 02, 2018, 21:18:25
Cita de: Ericka en Mayo 02, 2018, 21:17:15
Ahora no es serio cambiar de tecnico terminando las 2 competiciones, pero ya se nos termina el semestre y debe ser echado a la mierda sin dudas.

HOY HAY QUE ECHARLO ERICKA!!!!!!.....HOY"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA MISMO HAY QUE ECHARLO A LA MIERDA
Para que??...para que todo lo que el dejo perdido lo pierda otro?, nooo, que el quede afuera de todo y las puteadas se las lleve el.

Ericka con este tipo estamos afuera de la copa, seguramente afuera del apertura y me temo que mal en el intermedio.....¿cuando queres echarlo?..
Ya se, pero que lo echen cuando se concrete, no quemen a otro, que se banque el, el final evidente.

Cita de: Fedde en Mayo 02, 2018, 21:32:07
Corujo para que? Se lesiona y pone a Franco. El Loly y Brian haciéndose la paja en la casa porque son pibes. Hay que llevarlos de a poco JajAja
Chupame la pija antifutbol jugas a lo cuadro chico siempre, muerto. Esto es Peñarol. Si hay que perder que sea con volantes ofensivos, pibes que corran y delanteros de verdad. No hay quien la lleve arriba y pone a Palacios? Cuando en la puta vida corrió con la pelota en los pies? Y el cebolla de armador. Y doble 5 en cancha. Fidel afuera, los pibes en la casa, Maxi caminando... date cuenta de algo pajero

Pasó el Polilla y dijo que no podes perder como un cobarde

Como pasamos de ser un Peñarol ultra solido, con juego en equipo muy pulido, a esto?

Se lesionaron viatri y gargano. 2/3 cuadro (el otro 1/3 es el cebolla) Y el perro de nuestro dt solo sabe dirigir una ferrari

Bueno....ahora quiero ver a Barrera y Catino tomando decisiones.............ya está bien de ser una "dirigencia deportivamente correcta"..... O SE TOMAN DECISIONES O ESTE AÑO SOMOS EL CHISTE  del Uruguay..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya salio a decir que este tipo de partidos se definen en detalles y que no estuvimos finos a la hora de definir ?

Mayo 02, 2018, 21:37:28 #5817 Ultima modificación: Mayo 02, 2018, 21:40:03 por PeñarolyCorranPerros
0/18 pts de visitante con este gordo impresentable
0 partidos ganados de 6,con goleada histórica y humillación con Palmeiras y Libertad NI UN EMPATE de este atrofiado por la grasa.
Volvé a tu queridisimo danubio chupapija

Franco Martinez imbecil? Pone a Fidel y ataca la puta que te pario. Una calentura de la puta madre

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Mayo 02, 2018, 21:37:28
0/27 pts de visitante con este gordo impresentable
0 partidos ganados de 6 ,con goleada histórica y humillación con Palmeiras y Libertad NI UN EMPATE de este atrofiado por la grasa.
Volvé a tu queridisimo danubio chupapija

No dejes afuera a Jorgito.