Rodrigo Rojo

Publicado por Fedde, Enero 12, 2018, 17:23:33

Tema anterior - Siguiente tema
Malísimo, se aburrieron de ganarle la espalda

Le comieron la esplada siempre que quisieron en el segundo tiempo sobre todo, mal partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pasó vergüenza todo el partido.

Poseido por Albin.

Que dicho sea de paso nos pego tremenda mufa con su visita al hotel

Pero según @AleMirasol ya se había consagrado como lateral vs The Strongest.

Le pusieron 2 carros de chorizos, 1 cabaret y un Devoto por su sector
Un desastre.
Un jugadorcito del montón que a veces puede meter un partido de 6.5

Se perfila de forma siempre muy notoria,evidente y grotesca hacia su pierna habil

Cita de: MARS2010 en Mayo 03, 2018, 13:50:29
Se perfila de forma siempre muy notoria,evidente y grotesca hacia su pierna habil

Pelean mano a mano con el cebolla a ver quien tiene menos derecha. Con la diferencia de trayectorias y años del cebolla jugando en Europa.

Cita de: glOve en Mayo 03, 2018, 10:38:31
Parece que tu forma (la cual es bastante molesta y rastrera) es decir que un determinado jugador es malo porque se equivoca un dìa en un partido o en una jugada (entonces Messi contra la Roma es horrible, vieron Messi es espantoso , jaja causas risa), y nunca decis es bueno porque jugo varios partidos aceptablemente. ayer no se clasifica no por èl , no se clasifica porque en todo el partido se pateo una vez al arco, es muy pobre tu razonamiento.

Cita de: AleMirasol en Mayo 03, 2018, 14:38:32
Parece que tu forma (la cual es bastante molesta y rastrera) es decir que un determinado jugador es malo porque se equivoca un dìa en un partido o en una jugada (entonces Messi contra la Roma es horrible, vieron Messi es espantoso , jaja causas risa), y nunca decis es bueno porque jugo varios partidos aceptablemente. ayer no se clasifica no por èl , no se clasifica porque en todo el partido se pateo una vez al arco, es muy pobre tu razonamiento.

Sí sí todo muy lindo el discursito, lástima que ese razonamiento del que hablás lo aplicaste vos para calificar a Rojo por un partido en la altura, no yo, si yo no vine a caerle.

Salu2

Cita de: AleMirasol en Mayo 03, 2018, 14:38:32

Me gustaría saber que opinas del equipo tucumano. Para vos que tan buenos son?
Más que Portugal pero menos que Venezuela? :?:

Rojo viene jugando aceptablemente desde hace varios partidos no solo jugo bien en la altura, y dije varias veces que el puesto de lateral esta bien cubierto, pero que me voy a poner a dicutir contigo, , evitate quedar pegado,  si tu jugador de cabecera es Luis Aviar, esta todo dicho, no podes hablar mas ni de futbol y menos de jugadores.

Luis Aviar llegó a la final de la Copa siendo figura, los burros que bancás vos dieron verguenza una vez más... y van.

De todas formas, casi desviás la conversación de la burrada que dijiste, casi.