Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Mayo 01, 2018, 21:12:01
En realidad No , si pierden hoy por 2 goles quedan igual en diferencia, y si pierden por 3 quedan con menor diferencia
Verdad, pero se le abrio el grupo de una manera increíble, clasificar con 6pts no se da muy seguido
2018; x3

Pero si pierden por 2 goles quedan 5-5 y Estudiantes 3-3

Les sigue sirviendo el empate en Argentina por mas goles a favor, tendrían que perder por 3 pero no veo a Santos floreándose hoy, está cómodo en el grupo aparte.

Sino me equivoco Santos juega ya clasificado, otra perla mas.

Obviamente, un ojete barbaro. con 7 puntos clasifica (obvio que santos no va a perder en la ultima con garcilaso)

El año pasado pasaron con 8 puntos, nosotros hemos quedado afuera hasta por 9

Les tocó un grupo dificil y terminaron teniendo orto igual.

Nosotros todo lo contrario. El resultado de Tucuman en La Paz nos rompió los huevos mal.

Cita de: loliyo en Mayo 01, 2018, 21:16:38
Obviamente, un ojete barbaro. con 7 puntos clasifica (obvio que santos no va a perder en la ultima con garcilaso)
Hasta con 6 puede clasificar.

Raro que no estén llorando por la indumentaria de los árbitros
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Están generando violencia con esos colores jaja

Que iluminacion de mierda miren la esquina america amsterdam

Estaba viendl lo mismo, pero ojo que tienen la misma red luminica del Barca

Cita de: RenzoAurinegro en Mayo 01, 2018, 21:42:23
Que iluminacion de mierda miren la esquina america amsterdam

Y estos enfermos de la cabeza decían que el apagón es porque la empresa usó los mismos generadores en el CDS y en el Parque dando a entender que su luminaria es más fuerte.

Son increíbles.

Por suerte la empresa salió a desmentirlos y les cerró el orto. Los dejó como los mitómanos que son
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo le presto atencion a esas cosas. Ves un partido de champions o de cuadros brasileros y solamente la imagen te invita a verlo. Despues tenes las iluminaciones de aca que son horribles, todo apagado y tremendas sombras. Y eso que para mi la iluminacion del cds le falta, pero la de nacional es horrible

hace horas que no llueve y tienen agua emposada hasta lo regadores son una mierda en esa cancha? tiene algo bien ese "estadio"?
2018; x3