Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Atajas orgásmicas, no te vayas nunca

Una vez mas una de las  figuras, es increíble lo que esta atajando.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Hoy no fue figura.

Nunca vi un golero en Peñarol que me genere tanta confianza en el mano a mano

Aparte influye sobre los delanteros, lo ven venir con esa decisión les viene diarrea

El tipo sale a cortar seguro y todos sabemos que se va a quedar con la pelota, igual que los centros.

Tremenda seguridad.

Jaja tremendo lo de Kevin.

Esta demas porque hay un mano a mano y te dan ganas de disfrutar como los coje, sabes que va a ganar siempre.

Excelente arquero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde Plaza se veía a calidad de este pibe...........por eso algunos lo pedimos desde esa época....................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No se si no es el mejor golero que vi no solo en Peñarol si no en el futbol uruguayo (no vi muchos tampoco pero bueno)

Cita de: TransferManya en Abril 29, 2018, 18:56:18
No se si no es el mejor golero que vi no solo en Peñarol si no en el futbol uruguayo (no vi muchos tampoco pero bueno)

Usted tranquilo Tanfer....yo vi a Mazurca, a Corbo, a Pereira y a Sosa............después sigue este muchacho..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Juancho3 en Abril 29, 2018, 19:01:44
@desdelejosconpeñarol

A ese no lo ví.......es tu abuelo juancho????.....lo saqué por lo parecido que es a vos....pero mucho mas conservado que vos..............

Permiso Sr. Kevin, vengo a actualizar mi ranking de cracks del arco:

1: Beto Bologna -> Kevin Dawson
2: Kevin Dawson -> Beto Bologna

Saludos  :sombrero:

La única chance de retenerlo es hacerle uno de los mejores contratos del plantel
Si se va va a ser todo muy jodido

Cita de: MarujoOtero en Mayo 03, 2018, 07:27:20
La única chance de retenerlo es hacerle uno de los mejores contratos del plantel
Si se va va a ser todo muy jodido

Confío en Thiago. Pero estoy de acuerdo, hay que apuntar a renovarlo a él y todos los buenos jugadores que tenemos.