Marketing

Publicado por Emirona07, Agosto 11, 2010, 15:52:10

Tema anterior - Siguiente tema
"Ahora pisamos los 100 mil socios, 75 mil pagantes. No es un número con el que esté feliz, porque no quiero mirar los 100 mil que tengo, quiero mirar 1,9 millones que me faltan. Sé que hay muchos que quieren ser socios de Peñarol pero quizá la cuota es demasiado onerosa, el club tiene que hacer esfuerzos y encontrar mecanismos para que esa gente pueda aportar y nosotros darles algo".

desde el club calculan que en el clásico cerca del 90% de las entradas de Peñarol fueron socios.

LAS FRASES

Pablo Nieto

Gerente de Marketing de Peñarol

"El mayor diferencial de Nacional es su estadio con historia y ubicación excepcional"
https://www.referi.uy/vientos-cambio-el-futbol-hincha-socio-n1226936
......

"estadio" "historia"???
2018; x3

Podrido de los hinchas -y ahora también funcionarios- que por no tener ni medio conocimiento de historia se los vienen cogiendo de parado todos los pluma del talud
Pongan huevo hijos de puta!

Guille Varela el único pijudo que no habla con el tono de libretito.

Una decepción el Cebolla pronunciando todas las S

Cita de: glOve en Mayo 22, 2018, 12:32:34

Una decepción el Cebolla pronunciando todas las S

Catino le dijo que no estamos interesados en que negros y canarios donen sangre.

No es bien marketing, pero bue...
Es más, es todo bastante básico como para festejarlo en el 2018...

https://www.xn--pearol-xwa.org/uc_5916_1.html

"La alianza con Twitter se trata de que Twitter nos brinda un emoji que es el escudo de Peñarol. Cada vez que alguien coloque un hashtag relacionado a Peñarol, automáticamente se transforma en el escudo del Club durante el período de celebración del aniversario" Pablo Nieto

"Los jugadores van a entrar con el bordado del logo de Twitter en el partido contra Fénix y va a haber acciones para los socios que posteen cosas con el logo de Peñarol" Pablo Nieto

"Vamos a sortear dos camisetas de estas icónicas con el logo de Twitter y seguramente algunas entradas para el clásico"

"Tratamos de estar en la vanguardia con cosas nuevas, es lo que nos exige la historia del club"

2018; x3

Increible, sacaron el miembro a pasear, pense que tenian agorafobia.

Tremendo Twitter en amarillo y negro

Les va a cosquillear el ojete a los putos

TRE MEN DO.
Si no te eriza ver ese video, no entendiste nada.

Mirá quien aparece @glOve _n

Al fin un poco de reconocimiento la Negro Tito

Cita de: Fedde en Septiembre 21, 2018, 13:13:47
TRE MEN DO.
Si no te eriza ver ese video, no entendiste nada.

Mirá quien aparece @glOve _n

Marketing que le dicen, es una falta de respeto poner un traidor al lado de Morena y del Tony.

Tienen mucho en común : mi viejo me contaba que gozaba 2 veces mas si los goles los hacía el nando , y las gallinas lo sufrían 10 veces mas. Con el tony como con el semental criollo lacazino pasa exactamente lo mismo. Pobres los que no lo sienten.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 21, 2018, 16:47:04
Tienen mucho en común : mi viejo me contaba que gozaba 2 veces mas si los goles los hacía el nando , y las gallinas lo sufrían 10 veces mas. Con el tony como con el semental criollo lacazino pasa exactamente lo mismo. Pobres los que no lo sienten.

Pero yo no digo que el Cebolla no les duele, debe ser el jugador de los que está hoy que más odian que les haga un gol.

También están todos los otros bolsos que se gozaron después de 2003, pero por suerte no los conociste.