Consejo Directivo 2017-2020

Publicado por romemanya, Diciembre 09, 2017, 23:14:33

Tema anterior - Siguiente tema
Más bronca me da el que no reconozcan el error a los precios que pusieron. Claramente la medida fue un frasco y estos necios hijos de puta siguen en su nube de pedos convencidos de que van por el camino correcto.

Jajajaja que mentira.
Barrera mismo ayer aclaró los precios y Nunca argumentó las multas, sino como dije, "un modelo nuevo a seguir del club"

Ya di mi solucion de los boxeadores con garrotes para los simios que se sientan en las escaleras, agrego los que prenden bengalas. La lista negra es de maricones
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Todo el mundo apoya el reclamo de los precios, el tema que muchos llevan la discusión a de sí sos de tal tribuna sos tal cosa si sos de la otra tribuna sos tal otra, y todos son de Peñarol. Lo que si muchos no apoyamos son los enargumenos que no son hinchas de Peñarol, y prenden bengalas y cuando les piden 4 veces que bajen una bandera porque nos multan, ni se inmutan, no les importa cagar y perjudicar al club.
A ese que prendía bengalas y a los que no bajaban las banderas después que les pidieron 4 veces es a los que puteaban, no al reclamo, y hoy querían llevar la discusión a los de la cataldi versus la Henderson, cuando todos deberían unirse, son todos  Peñarol y sacar a los pocos que no son hinchas y se cagan en perjudicarnos sean de la tribuna que sea (tirando botellas, prendiendo bengalas, no sacando banderas sentándose en las escaleras)

A partir de ahora vamos a jugar todo los partidos sin banderas?

La multa no es solo si están en los tejidos ?
Sino no tiene sentido que te multen por tener una bandera en la mano.

Yo creo que eran solo los trapos en el tejido no las banderas de palo

Cita de: loliyo en Abril 27, 2018, 21:11:33
La multa no es solo si están en los tejidos ?
Sino no tiene sentido que te multen por tener una bandera en la mano.
Tal cual
En el primer pedido q las bajen si estaban colgadas y luego las tuvieron en las manos hasta la bengala q las guardaron.
Si nos sancionan es por la bandera blanca
Esta medida de la conmebol cuando empezó a correr? ayer? porque varios partidos de esta semana tenían banderas colgadas.
2018; x3

Qué fantasma que es Catino.
Un tipo realmente desagradable.

Es toda la directiva igual. Pasa que Catino se presta para cabeza de turco

Aunque se de el milagro que no merecemos y terminemos pasando de fase, este semestre fue un fracaso estrepitoso.
Asumanlo y den la cara.

Parece que la pasaron fea en el palco los chupapijas elitistas estos. Háganse hinchas de nacional que esa camiseta les queda pintada.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

https://twitter.com/WilsonMendez86/status/991842582232682496

A lo mejor con esto y la derrota les agarra la calentura y despiden a Ramos

Que se jodan manga de putos