Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Capaz puede ser Dawson, Varela, Toco, Cachila, Lucas, Giovanni, Corujo, Guzman, Canobbio, Fidel y Palacios, Dudo mucho que ponga a Piñeiro de titular.

A lo wilson mendez, con su pésimo chiste de "trabajo"

Hoy no le dan palo porque el resultado tapa todo.
Pero estuvo a punto de hacer el mismo desastre que en Paraguay.
Primer cambio, su amado Corujo por Canobbio, el pibe estaba cansado, pero no podes poner al Chiche...segundo, su otro fetiche Gio por Maxi, cambio aceptable aunque pudo ingresar otro.

Y a punto estuvo de mandarse la cagada de la semana, iba a poner a Franco por el Lolo, cual fue la luz que lo ilumino y le hizo cambiar la variante a ultimo momento?, no se, pero yo lo festeje como un gol.
Es tipo tiene un problema de diarrea severa.

Ricaaaaa Leonardo  :aplausos:

Lo mas destacable lo anímico, salieron a matar y dejaron todo, en juego poco

Lo del cambio de Franco es tal cual dice ericka , si metía a Franco Martínez a dar lastima por la banda era para empalarlo

No puede ser esa actitud de hacer el gol y poner la bañadera loco , es desesperante , ya sabes los que van a entrar y como vamos a jugar sumado al cansancio por no rotar si lo sigue haciendo me va a dar una úlcera, deci que Libertad no la metió y Dawson como siempre se tapa todo .

Cita de: Ericka en Abril 27, 2018, 01:01:30
Primer cambio, su amado Corujo por Canobbio, el pibe estaba cansado, pero no podes poner al Chiche...segundo, su otro fetiche Gio por Maxi, cambio aceptable aunque pudo ingresar otro.

Y a punto estuvo de mandarse la cagada de la semana, iba a poner a Franco por el Lolo, cual fue la luz que lo ilumino y le hizo cambiar la variante a ultimo momento?, no se, pero yo lo festeje como un gol.
muy buen comentario ericka, te felicito, ese chorizo si se puede leer.

Franco iba a entrar por Guzman que estaba lesionado, que al final se sintio mejor y no quiso salir.

Hoy le salio bien de bien los cambios, Gio entro muy bien y Palacios liquido el partido.

Pocos DT peores que este ha tenido Peñarol..........y miren que hemos tenido cada impresentable que daban lástima..............
No puso dos arqueros porque el reglamento lo impide, pero casi le pide al gordo Barrera que entrara a "ocupar espacios" en la defensa..........totalmente impresentable este energúmeno............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2018, 09:15:27
Pocos DT peores que este ha tenido Peñarol..........y miren que hemos tenido cada impresentable que daban lástima..............
No puso dos arqueros porque el reglamento lo impide, pero casi le pide al gordo Barrera que entrara a "ocupar espacios" en la defensa..........totalmente impresentable este energúmeno............
Estimado compañero, estaba actualizando la base de datos que tengo sobre LEONARDO RAMOS, me gustaria compartirte los numeros que tiene este energúmeno dirigiendo al mas grande.
Partidos GANADOS: 68,33% (41) Empates: 20,00%(12) Derrotas: 11,67% (7)

SIETE derrotas, en 3 meses del uruguayo especial perdimos la misma cantidad de partidos que este impresentable en un año y medio.

Le mando un abrazo.

Se los sigue cojiendo a todos leo, dejen laburar tranquilos.

Ramos se dejó llevar por la tribuna en el tercer cambio. Por suerte.

Cita de: nico_1891 en Abril 27, 2018, 11:37:22
Se los sigue cojiendo a todos leo, dejen laburar tranquilos.

Quienes serían todos?.

Estamos 2° en el Apertura y en el grupo de mierda de la copa.

Cita de: Ericka en Abril 27, 2018, 01:01:30

100% de acuerdo Eri, saludos.