Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Mientras tanto, en Guatemala:

Hoy desdelejos festeja con un pibe
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Abril 26, 2018, 23:50:50 #4832 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 09:35:43 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Teve en Abril 26, 2018, 23:41:52

Como festejaba "el curita del barrio con vos de chiquito??? Se ve que te rompió bien el orto.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Una chance, un gol, cumplió bien.

Es como un hobbit negro del gol

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 26, 2018, 23:50:50

Como festejaba el padre grassi  con vos de chiquito??? Se ve que te rompió bien el orto.....
No están permitidas las agresiones en este foro

Vengan de a uno.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: MartinBA en Abril 26, 2018, 23:29:25
El hdp estaba dando fiebre, ni siquiera presionaba en la salida con el Cebolla muerto al lado pero va y te hace un gol importantisimo.

Lo quiero mandar a la concha de su madre por fiolarla pero le puso la firma a la obra de arte de Gio.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 26, 2018, 23:28:52
.............dice Palacios que con las excepciones de Nacho carbonero, Bruno y 2 o 3 mas, los demas pueden ir de rodillas a su casa y con la boquita bien lavada para chuparsela un ratito..........................................................................

Mal desdelejoss ahi, te olvidaste de mi y @YoViJugarAlTopoRosa  dos palacistas de todas las horas.

jajajjajaja @Teve es quemar

Cita de: gperez1510 en Abril 27, 2018, 02:01:36
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 26, 2018, 23:28:52
.............dice Palacios que con las excepciones de Nacho carbonero, Bruno y 2 o 3 mas, los demas pueden ir de rodillas a su casa y con la boquita bien lavada para chuparsela un ratito..........................................................................

Mal desdelejoss ahi, te olvidaste de mi y @YoViJugarAlTopoRosa  dos palacistas de todas las horas.

No @gperez , no me olvidé de gente como vos ni de topo o de pignarolo, por eso puse y 2 o 3 foristas más..........lo que pasa es que el efecto de 3 rones zacapa con pepsi antes de escribir ya estaban haciendo efecto...............pero vos sabes para quien iba dirigido el mensaje de palacios....para los tranfer, teves, tucutucus, demoledores y todos los que siguen viendo el futbol de espaldas ninguneando a la "bestia salteña" el mejor goleador de los últimos 20 años............saludos pibe..............,
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ya era hora que hiciera un gol y dejara de caminar en el offside como desdelejos por una guarderia

Abril 27, 2018, 09:18:51 #4842 Ultima modificación: Abril 27, 2018, 09:31:52 por desdelejosconpeñarol
Cita de: TransferManya en Abril 27, 2018, 09:15:30
Ya era hora que hiciera un gol y dejara de caminar en el offside como desdelejos por una guarderia

Que "gratos recuerdos" te ha dejado "algun curita"que no podes dejar de pensar en esos años ...........O fue algún "tío" tuyo que te llevaba a "pescar" al miguelete de chiquito y después te enterraba la caña????........

- Ayer me bañe con tio Nacho
- Ah y es bueno ese shampoo?
- Que shampoo?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2018, 09:18:51
Cita de: TransferManya en Abril 27, 2018, 09:15:30

Que "gratos recuerdos" te ha dejado "algun curita"que no podes dejar de pensar en esos años ...........O fue algún "tío" tuyo que te llevaba a "pescar" al miguelete de chiquito y después te enterraba la caña????........
Ni idea, sos vos el que esta nombrando curas desde ayer no vaya a ser que al que le enterraron la cruz en la cola fue a vos y quedaste contento   _n