Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
Vamos a lo realmente importante.
En que va el curso de la denuncia?
Bonomi ya está en casa de @Teve ?
Cuantos procesados y cuantos en lista negra por estos lamentables sucesos ?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 23, 2018, 14:27:18
Yo lo odio mal, pero bueno, sere yo nomás que lo veo así

Y por que lo odias? Jajaja inexplicable.

Por otro lado ayer el autista le metio una bocha a Maxi que corrió mas lento que Darío con 40 años.

Están hablando de jugadas puntuales que no tienen sentido jaja
La realidad es que palacios no sabe jugar con la pelota en los pies. Cuando le queda le pega y es gol. Y hace unos cuantos e importantes. Eso no quita que no sepa jugar al fútbol.

Que lo pongan a jugar contra rampla. No es jugador de libertadores ni de clasicos

No es de mis pollos ni nada por el estilo pero no le llegó una bien. A Canobbio hay que caerle

El '9' que quiere Bengoechea: uruguayo Cristian Palacios en la agenda de Alianza Lima, a fines de junio termina su contrato con Peñarol y quedará libre.

https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-uruguayo-cristian-palacios-opcion-9-torneo-clausura-71190

Lo decíamos todos, el Palagol de la gente! humille gigante!

El Morena Negro papá!!

Los haters sigan odiando qué el Chorri sigue callado metiendo goles.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Venia siendo un desastre pero tiene eso , pelota bien jugada y es 3/4 gol

El oportunista del gol.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJA..............dice Palacios que con las excepciones de Nacho carbonero, Bruno y 2 o 3 mas, los demas pueden ir de rodillas a su casa y con la boquita bien lavada para chuparsela un ratito..........................................................................el mejor goleador de los últimos 20 años en Peñarol..................y todavía hay impresentables que lo discuten

Ron + Pepsi, barbacoa de cerdo y frijolito con choclo.....disculpen me voy a cenar........................ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJSAJA.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El hdp estaba dando fiebre, ni siquiera presionaba en la salida con el Cebolla muerto al lado pero va y te hace un gol importantisimo.

Lo quiero mandar a la concha de su madre por fiolarla pero le puso la firma a la obra de arte de Gio.

Si lo asistis convierte.

Si no jugas para el lo tenes que odiar por que no te va a aportar absolutamente nada.

Juega como un delantero de los 70, siempre en la línea esperando romper el fuera de juego aportando poco o nada al juego en equipo, pero bueno, es lo que hay... bien hoy