Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Se da por sobreentendido que hablo del socio de montevideo que puede ir y como buen pizarra hijo de puta elige verlo por tv

El socio de Montevideo no tiene mucha excusa no, aunque $500 la Damiani me resulta un poco cara.

Una cosa es vivir con mamá y gastar tu guita a placer. Otra es tener una familia y no querer cortarte solo.

Eso si, es inadmisible que con socios de Montevideo no se llenen las populares, por que ahí son 2 o 3 gambas.

No tenes gasto en comida, no tenes gran perdida de tiempo, ni de plata. Es solamente tener voluntad

Para socios de montevideo salen
200 - Guelfi
300 - Cataldi
400 -  Damiani

Esos precios están bien, es la Libertadores

Tiene que venir el (me paro) Diego Aguirre a dirigir para que nos enseñe cómo es ésto.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Demoledor en Abril 26, 2018, 10:57:13
Cita de: glOve en Abril 26, 2018, 10:38:44
Tiene que venir el (me paro) Maestro Tabárez a dirigir para que nos enseñe cómo es ésto.

En Peñarol hay que entrenar todos los días y jugar todas las semanas, no una vez cada 4 meses que es lo que le gusta al elfabipeñarolizado Tabarez.

Y todo para ganar 1 copa América en 12 años, que es lo que ganó el Pichon Nuñez en 4 días y sin tanta mamada de la prensa.

Saludos @glOve

Jajajajajajaj qué comentario más burro, estás a tiempo para decir que fue una trolleada, dale.

Lo del Pichon Nuñez si jajaja, pero la primera frase no.

Entrenar cada 4 meses en el complejo sordomudo de mierda ese, sin presión de ningún tipo no es para Peñarol @glOve

Tabarez es el mejor dt de la historia del Uruguay y por bastante. No todo son títulos

No le da la salud al maestro.

No se si la gran faceta de Tabarez es la dirección técnica como tal

Todo lo que se elogia del proceso es mas amplio. Las juveniles, como se profesionalizó la selección, la conducta que tiene el equipo, la seriedad para tener planificados amistosos, torneos, etc.

No se le elogia tanto su labor como DT concretamente, no es ningún fenómeno como técnico. Se le elogia todo el proyecto integral porque hizo un trabajo casi de ministro de deportes el hijo de puta.

Cita de: Demoledor en Abril 26, 2018, 11:53:16
No se si la gran faceta de Tabarez es la dirección técnica como tal

Todo lo que se elogia del proceso es mas amplio. Las juveniles, como se profesionalizó la selección, la conducta que tiene el equipo, la seriedad para tener planificados amistosos, torneos, etc.

No se le elogia tanto su labor como DT concretamente, no es ningún fenómeno como técnico. Se le elogia todo el proyecto integral porque hizo un trabajo casi de ministro de deportes el hijo de puta.

Tal cual.
Por poner un ejemplo puntual: Argentina vs Uruguay, allá, la vuelta de Messi... si me decían que dirigía Leo Ramos me lo creía. Los delanteros allá en la concha de la lora y todos los demás atrás. A defender desde el minuto 1.

Pero maestro nos rescató de un pozo de fracasos, acabó con los jugadores termos, nos devolvió a la pelea en todas las competiciones y nos deja con un buen futuro

Y curiosamente agarró el maestro con su proyecto y salen cracks de todos lados, todos queriendo jugar en la selección 100% comprometidos. No hay comparación, Bielsa que saque del medio, lo único que hizo es darle ideas a otros dt

Mientras la gente hablaba giladas (me incluyo, sobretodo al principio) el tipo sabía que la mejor forma de conseguir resultados era jugando al rugby con los rugbyistas que teníamos.

Hacerse el Guardiola con el Ruso Pérez, Palito Pereira, el Mono Pereyra y el Cebolla no existe, sin embargo se lo exigían.

Y jugando al rugby nos puso allá arriba. Ahora aparecieron otros jugadores y sí da para meter holanismo, como se vio al final de la Eliminatoria y en la China cup... verdaderamente hermoso ver jugar a esta selección.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 26, 2018, 11:57:23
Pero maestro nos rescató de un pozo de fracasos, acabó con los jugadores termos, nos devolvió a la pelea en todas las competiciones y nos deja con un buen futuro

Y curiosamente agarró el maestro con su proyecto y salen cracks de todos lados, todos queriendo jugar en la selección 100% comprometidos. No hay comparación, Bielsa que saque del medio, lo único que hizo es darle ideas a otros dt

El maestro es dios, comparto todo tu mensaje menos eso de "no todo son titulos".

Cita de: romemanya en Abril 26, 2018, 11:16:03
Para socios de montevideo salen
200 - Guelfi
300 - Cataldi
400 -  Damiani

Esos precios están bien, es la Libertadores

No, la verdad que están en cuenta.