Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema
Si no pasamos de grupos chau Ramos, Strongest, Libertad y Tucuman, un chiste

Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea
Marcar la pelota aérea

Cita de: Don Carbon en Abril 25, 2018, 23:21:46
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero
Pasársela al compañero

Cita de: glOve en Abril 25, 2018, 23:44:50
Cita de: Don Carbon en Abril 25, 2018, 23:21:46
Hacer bien los cambios y a tiempo

2018; x3

Quedan:
4820 cataldi
1221 guelfi
4089 damiani
4156 henderson

Cita de: romemanya en Abril 26, 2018, 09:32:27
Quedan:
4820 cataldi
1221 guelfi
4089 damiani
4156 henderson

Que verguenza, miren que aun seguimos peleando a dos frentes.

Cita de: romemanya en Abril 26, 2018, 09:32:27
Quedan:
4820 cataldi
1221 guelfi
4089 damiani
4156 henderson
Está perfecto

Primero que nada ganar acá, sin dudarlo eso, a ver, si no podemos ganarle a Libertad acá, no merecemos ni ir con chance a Tucumán, nos tocó un grupo de mierda gente, no el año pasado ya era un grupo de mierda pero estaba Palmeiras, este año ni eso, el más fuerte es Libertad que es un geriátrico.

Y tampoco digo al como sea, hay que ganar por dos goles de diferencia, esto también se define por goles, si no estamos capacitados para ganarle a Libertad de local y meter dos goles, o un 3-1, no me jodan más con ese verso de la sexta.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 26, 2018, 10:32:54
Primero que nada ganar acá, sin dudarlo eso, a ver, si no podemos ganarle a Libertad acá, no merecemos ni ir con chance a Tucumán, nos tocó un grupo de mierda gente, no el año pasado ya era un grupo de mierda pero estaba Palmeiras, este año ni eso, el más fuerte es Libertad que es un geriátrico.

Y tampoco digo al como sea, hay que ganar por dos goles de diferencia, esto también se define por goles, si no estamos capacitados para ganarle a Libertad de local y meter dos goles, o un 3-1, no me jodan más con ese verso de la sexta.

Totalmente. Si quedamos afuera de este grupo ni clasifiquen a la que viene. Vamos a la Sudamericana a ver si tenemos suerte.

Tiene que venir el (me paro) Maestro Tabárez a dirigir para que nos enseñe cómo es ésto.

Cita de: glOve en Abril 26, 2018, 10:38:44
Tiene que venir el (me paro) Maestro Tabárez a dirigir para que nos enseñe cómo es ésto.

Tabárez ya se retira luego del mundial. Si esto sigue como el año pasado que quedamos afuera, que traigan un buen DT argentino, y trabaje de cara al año que viene, me tienen podrido los dinosaurios uruguayos, y eso que Ramos en resultados es el mejor que hemos tenido sacando a Aguirre.

Cita de: glOve en Abril 26, 2018, 10:38:44

En Peñarol hay que entrenar todos los días y jugar todas las semanas, no una vez cada 4 meses que es lo que le gusta al elfabipeñarolizado Tabarez.

Y todo para ganar 1 copa América en 12 años, que es lo que ganó el Pichon Nuñez en 4 días y sin tanta mamada de la prensa.

Saludos @glOve

Los precios serán un desastre para generales, pero el socio que no va hoy es un hijo de puta. Nos estamos jugando la vida en la copa, no puede ser que se vendan tan pocas

Cita de: romemanya en Abril 26, 2018, 11:03:43
Los precios serán un desastre para generales, pero el socio que no va hoy es un hijo de puta. Nos estamos jugando la vida en la copa, no puede ser que se vendan tan pocas

Y los socios del interior?. $1600 mangos me sale ir a mi solo, y sin comer o tomar nada.

Mínimo necesito $2000 para ir un partido. No te resulta caro? Considerando que tampoco vas solo?.

Acá por primera vez la excursión salió a perdida con medio bondi vacío.

Tucumán, dia del hincha, Libertad.. Se les fue la mano, y aunque lo sigan discutiendo, la ley de oferta y demanda vuelve a demostrarlo.