Fecha 4 - Peñarol vs Libertad

Publicado por nico_1891, Abril 22, 2018, 19:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

Qué necesidad que este partido tenga que ser una tortura. La reconcha del loro Ramos, como cagaste todo

Un empate de Tucuman y los bolitas, y ganarle a Libertad sería precioso.

Libertad   9
Peñarol   6
Tucu   4  (-3)
Bolitas   4  (-3)

Loli Piñeiro seguro vaya a ser un espectador de lujo

Cita de: bandest en Abril 25, 2018, 14:40:28
Loli Piñeiro seguro vaya a ser un espectador de lujo
2018; x3

Que raro no apareció verdurita a decirles mufa, mala onda y depresivos.

Quedan
5121 cataldi
1475 guelfi
4508 damiani
4259 henderson

Cita de: romemanya en Abril 24, 2018, 13:20:05
SAQUEN ENTRADA HIJOS DE PUTA

qué orto tienen las gallinas. Nunca quedan en evidencia porque el emparchado de estadio que tienen es una caja de zapatos.

Nosotros si no metemos arriba de los 30000  quedamos pegados

Una cancha hermosa tenemos, para jugar al fútbol, no a la pelota.

Si bien los bolsos son retardados ya que desde que se inaguró el cds llevamos mas gente que la que llevan ellos al gallinero SIEMPRE. Y que la gente que habia vs tucuman en el parque NO CABE. Ya me esta entrando a romper las bolas que digan que nunca lo llenamos.

Ya me arrepenti y una vez mas le hice caso al corazon.

Damiani tengo, la concha de sus madres a los dirigentes elitistas y a los que chiflaron los canticos contra los precios.

Abril 25, 2018, 18:12:01 #73 Ultima modificación: Abril 25, 2018, 18:22:18 por Juancho3
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 25, 2018, 17:13:58
Cita de: Juancho3 en Abril 25, 2018, 16:58:51
qué orto tienen las gallinas. Nunca quedan en evidencia porque el emparchado de estadio que tienen es una caja de zapatos.

Nosotros si no metemos arriba de los 30000  quedamos pegados

Estás para la chiquita
Es mucho mejor tener un estadio grande, por ejemplo ellos no pueden jugar semifinal de copa en el parque porque es una verga

Nuestra cancha tiene el tamaño y diseño perfecto para lo que necesitamos, si nuestros dirigentes no fueran tan chupa pijas se vería explotado casi siempre

Dije en algun momento que prefiero esa mierda de "estadio"? Lo que me llena soberanamente los huevos es que los dirigentes hayan fijado esos precios increibles, en eso estoy contigo

Con precios mas baratos que los del Centenario, al menos al principio o en algunas tribunas no tengo dudas que metiamos arriba de las 30000 x partido y no recaudariamos tanto menos

Le vienen errando feo hace tiempo

venden entradas mañana hasta la hora del partido en redpagos???