Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 23, 2018, 18:21:37
Cita de: Tiocadenita en Abril 23, 2018, 18:16:24
Tengo fe que la gallina se caga y nos da una alegria, gordo coimero mala leche, despues sale a decir que esta mas contento porque Danubio le gano a la galli y es el club de sus amores

El tema es que nosotros metamos 6/6...

Al fin alguien que lo dice jaja
Progreso le ganó a los putos, le empató a defensor y juega siempre bien. Y defensor en la ultima fecha...

Para mi no hay manera de que nacional se caiga y nosotros hagamos los 6.

Abril 23, 2018, 18:28:15 #5581 Ultima modificación: Abril 23, 2018, 18:33:05 por AleMirasol
Una cosa que quieras o no cambio Chupines, es la postura ganadora en clásicos de nuestros jugadores, y revirtió la de ellos, y eso es más que importante.
Los jugadores actuales casi todos tienen estadística muy positiva contra las gallinas, y por otro lado gallinas que se creían que tenían 3 huevos ahora son perdedoras.
Dawson nunca perdió por poner un ejemplo y el gordo graciento de Polenta creo que ganó 3 perdió 3 y empató 3  es decir una estadística mediocre.

Yo no ccreo para nada que el cuadro estuviese fundido, nuestra seguidilla larga es algo normal, no es tan larga tampoco, fisico no es el problema.

El problema es futbolistico, lo dijo Varela, perdimos posesion de pelota y eso hace que siempre estes al pelotazo y hace al equipo mas largo, impreciso y siempre corriendo de atras para poder cubrir los espacios enormes que quedan. Al no tener posesion, no tenes pausa, no se la da el tiempo a que los jugadores se pongan en posicion favorable para poder atacar.  Varela no esta jugando bien por ese mismo motivo, tiene que correr la banda y el equipo esta mal parado.
Hernandez no tuvo esa seguidilla de partidos y se ve tan fundidos como los demas.

Las posesiones largas te permiten descansar, posicionarte y despues explotar espacios y espalda de los contrarios ademas hace que cuando perdes la pelota para recuperarla tengas que hacer un recorrido menor, no estoy diciendo jugar como Basrcelona pero es lo que haciamos hasta los partidos por las finales contra Defensor.

Defensor en ese primer partido nos salio a presionar a Gargano y no supimos resolver ese problema, terminamos jugando al pelotazo. Lo mas jodido de todo es que esta bien que te lo hagan en el; primer partido pero que te lo hagan ya en el sugundo y no tomes ningun recaudo fue malisimo y de ahi en adelante no estamos jugando bien con Gargano o sin Garganao, eso si despues que se jodio Gargano empeoro la cosa. Los clasico de verano tampoco los jugamos bien una con Gargano y el otro sin el.

Ramos nunca le encontro la vuelta y por eso estamos fundidos y jugando mal. 

Cita de: Pignarolo en Abril 23, 2018, 21:26:21
Yo no ccreo para nada que el cuadro estuviese fundido, nuestra seguidilla larga es algo normal, no es tan larga tampoco, fisico no es el problema.

El problema es futbolistico, lo dijo Varela, perdimos posesion de pelota y eso hace que siempre estes al pelotazo y hace al equipo mas largo, impreciso y siempre corriendo de atras para poder cubrir los espacios enormes que quedan. Al no tener posesion, no tenes pausa, no se la da el tiempo a que los jugadores se pongan en posicion favorable para poder atacar.  Varela no esta jugando bien por ese mismo motivo, tiene que correr la banda y el equipo esta mal parado.
Hernandez no tuvo esa seguidilla de partidos y se ve tan fundidos como los demas.

Las posesiones largas te permiten descansar, posicionarte y despues explotar espacios y espalda de los contrarios ademas hace que cuando perdes la pelota para recuperarla tengas que hacer un recorrido menor, no estoy diciendo jugar como Basrcelona pero es lo que haciamos hasta los partidos por las finales contra Defensor.

Defensor en ese primer partido nos salio a presionar a Gargano y no supimos resolver ese problema, terminamos jugando al pelotazo. Lo mas jodido de todo es que esta bien que te lo hagan en el; primer partido pero que te lo hagan ya en el sugundo y no tomes ningun recaudo fue malisimo y de ahi en adelante no estamos jugando bien con Gargano o sin Garganao, eso si despues que se jodio Gargano empeoro la cosa. Los clasico de verano tampoco los jugamos bien una con Gargano y el otro sin el.

Ramos nunca le encontro la vuelta y por eso estamos fundidos y jugando mal. 

Algo que pensé de las seguidillas y los viajes, como que no tenemos práctica viajando, en otros países los equipos viajan bastante y están acostumbrados. entonces les afecta menos.

Aca no viajamos nada, se juega todo en Montevideo entonces como no estamos acostumbrados cuando nos toca viajar nos afecta el triple

Tiene mil errores pero haber perdido un clásico de 6, en esta época que nos cansamos de coger con el culo contra los putos, no es poca cosa.

Excelente el comentario de @Pignarolo
Totalmente de acuerdo.

Cita de: ValeCarbonero en Abril 23, 2018, 21:48:46
Algo que pensé de las seguidillas y los viajes, como que no tenemos práctica viajando, en otros países los equipos viajan bastante y están acostumbrados. entonces les afecta menos.

Aca no viajamos nada, se juega todo en Montevideo entonces como no estamos acostumbrados cuando nos toca viajar nos afecta el triple

Recién ahora nos estamos volviendo a acostumbrar a ir a las canchas chicas...
Hacemos quilombo hasta para ir a Colonia o Maldonado, que están ahí nomás. Y ni hablemos de la posibilidad de ir hasta Rivera.
Bueno, nosotros estuvimos un par de años sin meter copas internacionales, y durante ese tiempo nos olvidamos hasta de lo que era sentirse visitante...

Fabián Bertolini‏ @F_Bertolini · 3 hHace 3 horas 

L.Ramos "Estando con amigos, me decían producto del cansancio y de lo qué se vió en el partido que si no ganaron ahora no nos ganan más". @TIRANDO1010

Es divino el gordo, le tira la culpa al cansancio cuando es el principal culpable del mismo.

Me hace acordar a EUS discutiendo con EUS.

Se queja de algo que el mismo genera.

Es espectacular el gordo metrosexual este.

Cita de: MartinBA en Abril 24, 2018, 11:21:57
Es divino el gordo, le tira la culpa al cansancio cuando es el principal culpable del mismo.

Me hace acordar a EUS discutiendo con EUS.

Lo peor es que le quiso tirar un palo a Medina porque éste rotaba, y en realidad a nacional le salió casi siempre bien la rotación este semestre...
Y ahora nosotros somos los muertos fisicamente. Una pija tribuneando el gordo.

No he encontrado una sola declaración que tenga algo de autocrítica.

Abril 24, 2018, 12:28:17 #5592 Ultima modificación: Abril 24, 2018, 12:31:46 por Tiocadenita
Cita de: mauri_1891 en Abril 24, 2018, 12:24:11
No he encontrado una sola declaración que tenga algo de autocrítica.
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 24, 2018, 11:16:01
Dale Ramos seguí con esas boludeces sos un vivo bárbaro

Ya la mufaste todita cuando tiraste que teníamos el mejor plantel del medio, cerrá el orto mejor y ponete a laburar y a pensar las cosas, porque lo que es el manejo del plantel este año ha sido una garcha

Es tremendo lo del Danugarca, cada dia entiende menos
El equipo esta FUNDIDO!!!, el que no lo ve mira de espalda los partidos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Se le subió la pija a la cabeza. Esta en modo simio hace rato.

No se da cuenta que no dependemos de nosotros todavía, gordo sopa