Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no da para decir que fue unos de los mejores por que los demas tambien fueron horribles,los mejores fueron Dawson, Guzman y por ahi capaz que Varela, pero este ni a palo
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Abril 22, 2018, 19:46:48
Pero no da para decir que fue unos de los mejores por que los demas tambien fueron horribles,los mejores fueron Dawson, Guzman y por ahi capaz que Varela, pero este ni a palo

Yo coincido, en este orden Guzman, Dawson y el Guille, el resto muy malo, salvo Lucas que tuvo buenos pasajes del partido.

De mitad de cancha para arriba fue el mejor

Cita de: CURCC en Abril 22, 2018, 20:30:43
De mitad de cancha para arriba fue el mejor

Y si, porque los otros jugaron para Medina...

Si juega mal es porque juega mal, si juega bien es porque "lo que es Peñarol" jajaja imentendible tanto odio a un multicampeón con Peñarol.

Lejos de ser el peor, como dice CURCC fue por lejos el menos malo en ataque.

Canobbio y Fidel horribles. Maxi no jugó y los que entraron no hicieron nada.

Aguante el Lolo! la gallina de fucile lo paro solo con faltas, de los pocos que da para rescatar de este partido de mierda que hicimos, fue el único que intento algo junto a varela, y dawson a otro nivel, el resto no jugo. @TadeoP y @MartinBA  vayan hacerle una mema a JC

Totalmente descontrolado el Ricky Centurion de los matorrales.

Chupame la pija ds
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Aceptable dentro de la lamentable performance del equipo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Fue de lo mejorcito y le hicieron muchas faltas que generalmente desaprovechamos (él también)

Viene mejorando; o bien los otros bajaron demasiado el nivel. Ojalá sea lo primero.

Intento mas que muchos, pero sigue siendo una poronga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No jugó mal pero me hubiera encantado que el Loly entara por él en el 2do tiempo.

Me rompe la pija que yo siendo un simple hincha tenga que jugar a Capitán Obvio