Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema

Lo único positivo es que muertos y todo no nos pudieron ganar.

En otra época nos comíamos 3 con baile.

Por otro lado alguien sabe cuando fue la última vez oficialmente que ganamos 1-0?

Cita de: Gonza77 en Abril 22, 2018, 18:31:16
Basta @Ericka
Estamos re calientes igual.
Y que tiene que ver una cosa con la otra, me molesta la diferencia que hace la prensa, igual podes seguir re caliente

Cita de: Ericka en Abril 22, 2018, 18:34:06
Cita de: Gonza77 en Abril 22, 2018, 18:31:16
Basta @Ericka
Estamos re calientes igual.
Y que tiene que ver una cosa con la otra, me molesta la diferencia que hace la prensa, igual podes seguir re caliente

Calienta sí, pero tampoco es que sea algo nuevo.
Y si esperas que cambie, soñá tranquila.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2018, 18:33:48

Por otro lado alguien sabe cuando fue la última vez oficialmente que ganamos 1-0?

Primera rueda 1993, Gol de Bengoechea de penal

Las declaraciones de Medina son todo "lamentablemente empatamos, conforme con el rendimiento pero no con el resultado, me voy con sabor amargo"

Es un buen termómetro de como tomaron el resultado ellos.

Quemado no estoy, da un poco de bronca por ir ganando y que te empaten faltando poco, pero haciendo un balance, jugamos mal la verdad y no nos pudieron ganar, obviamente ganarle era espectacular, hay jugadores muertos fisicamente.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 22, 2018, 18:42:03
Quemado no estoy, da un poco de bronca por ir ganando y que te empaten faltando poco, pero haciendo un balance, jugamos mal la verdad y no nos pudieron ganar, obviamente ganarle era espectacular, hay jugadores muertos fisicamente.

Tengo la mismisima sensación.

Me dolió 100 veces más lo del miércoles.

Rompe los huevos que nunca podamos mantener un resultado justo pero el equipo estaba muerto.

Otra cosa, no tenemos delanteros de nivel, son muy poquito

Nos condena la humillación y traición impresentable de perder con Torque, no empatar el clásico.

Tranquilo Demo,, lo mejor que nos puede pasar que Danubio gane la próxima fecha, en jardines no gana

Sin el partido con Racing que a los superados les chupaba un huevo estábamos primeros.

Y no me salgan con que sigo llorando. Fueron unos burros y se hacen cargo , se los voy a seguir recordando.

Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:04:20
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla

Qué clase de taludeada es ésta? Dejate de joder da verguenza ajena ésto.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 22, 2018, 18:39:28
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 22, 2018, 18:33:48

Primera rueda 1993, Gol de Bengoechea de penal

el 1 a 0 con gol del Tony en la final del 2010

Cita de: glOve en Abril 22, 2018, 19:01:26
Cita de: Fedde en Abril 22, 2018, 18:04:20
Primer tiempo lo termina unos segundos antes con un ataque de Peñarol. Ahora 30 segundos antes cuando la bajaba Peñarol.
No Amonestó a Oliva que debió ser echado. No echo a Fucile. Y la que va a pitar y se acuerda de la coima fue tremenda. Se acordó que no podía cobrarla

Qué clase de taludeada es ésta? Dejate de joder da verguenza ajena ésto.

Para mi dejo pegar como loco a nacional y tuvo errores de criterio gigantes como dice Fedde que terminó antes los dos tiempos con Peñarol teniendo la pelota o la del offside en un tiro libre de Canobbio que nacional domina y cuando la pierden cobra. Fucile hizo tres para amarilla, Corujo le tiro una patada desde el piso a Canobbio, Begessio agarro del cogote a Lucas, Oliva le pegaba sistemáticamente al Cebolla cada vez que la agarraba, etc. Salió a pegar Nacional y no pasaba nada.

No fue por eso que fuimos una pija pero a lo mejor si no flechaba la cancha como la flecho terminabamos ganando.