Agustín Canobbio

Publicado por Brunompo3, Enero 09, 2018, 23:44:32

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí está fundido.

Categoría le falta, lo venimos diciendo hace rato.

Para mí no jugó con susto, es lo que puede dar

Siempre me llamó la atención como siendo el peor jugador ofensivo de sub 20 venga con rotulo de estrella

Diría que estaba cagado pero no coincide con lo que le vi en los otros clásicos, me parece que fue más un tema físico.

El peor partido que le vi , no le puede decir cagón porque los otros clásicos los había jugado bien

Cita de: pasionaurinegra en Abril 22, 2018, 18:44:12
El peor partido que le vi , no le puede decir cagón porque los otros clásicos los había jugado bien

Los otros clásicos fueron por los caramelos.........este era el clásico que había que ganar!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 22, 2018, 18:45:30

Los otros clásicos fueron por los caramelos.........este era el clásico que había que ganar!!!!!!!!!!!!!!!
Como el de la Supercopa?

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 18:48:08

Como el de la Supercopa?

Cual de los dos clásicos hubieras preferido ganar vos?????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 22, 2018, 18:50:02
Cita de: CarlosCarbonero en Abril 22, 2018, 18:48:08

Como el de la Supercopa?

Cual de los dos clásicos hubieras preferido ganar vos?????????????
La copa en casa toda la vida, la primera de la historia contra el rival de siempre. La de Abdon todavía está en juego y el uruguayo termina a fin de año.
Si viene de personaje no la sigo, avisé.

Todo el equipo se cae a pedazos fisicamente. Este pibe no iba a ser la excepción.

Fue fisico el tema, si debuto jugando dos clasicos en una semana y fue de los mejores en los dos.

Llegó jodido y sobre la hora al de Libertad y ahí hizo el gasto. Hoy dió lastima.

Sin ser gran cosa, aporta y le tengo fé para el jueves.

Cita de: dsmanya en Abril 21, 2018, 23:10:36
mañana que sufran el tal de gino y el culo roto de fucile , mañana que fe te tengo guacho

Esto fue premonitorio no @glOve ?

Que canario de mierda

Cita de: Demoledor en Abril 23, 2018, 14:32:44
Cita de: dsmanya en Abril 21, 2018, 23:10:36
mañana que sufran el tal de gino y el culo roto de fucile , mañana que fe te tengo guacho

Esto fue premonitorio no @glOve ?

Obvio, pero a ver, estas cosas mufan, acá se siguen haciendo los superados o al menos tienen la duda y siguen probando mufar a ver si es cierto.

Sí, la mufa es real muchachos, ya dijo @elfabipeñarol que están a nada de considerarla una ciencia.