Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Abril 20, 2018, 12:07:54
Obvio, le saca la titularidad a Armani o a Marcelo Grohe.

Sigan en su nube de fantasias que la realidad nos sigue sacando hasta de entrar en la Sudamericana, me estan hablando de UN caso puntual (Independiente) para englobar a que Lucas jugaria en todos lados.
pero Martin eso es porque tenemos una camiseta mufada y unos dts cagones. No por nivel de jugadores, objetividad.

Leíste mi mensaje chupines???? Bue....si lo leíste ya aprendiste como jugarle a la gallina: TRES DELANTEROS !! te entró en la cabeza o los chupines te aprietan tanto que no te llega sangre al cerebro y no podes entender???.........TRES DELANTEROS papá..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Hace bien las cosas el domingo, esto es Peñarol la puta que te parió

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2018, 15:30:29

Sigan en su nube de fantasias que la realidad nos sigue sacando hasta de entrar en la Sudamericana, me estan hablando de UN caso puntual (Independiente) para englobar a que Lucas jugaria en todos lados.
pero Martin eso es porque tenemos una camiseta mufada y unos dts cagones. No por nivel de jugadores, objetividad.

Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 15:57:49

lo decis por mi o por él?? La gallina es el claro ejemplo, siempre pasan de ronda, tenemos mas plantel que libertad y ellos ya estan practicamente clasificados. A este plantel le metes la camiseta de independiente del valle y un dt argentino y metemos cuartos o semis siendo sensación.

Según Julio Rios, Arismendi juega de zaguero con Polenta, y Romero en el medio con Oliva

Se desgarró Corujo.

Chupines si esto es cierto, hazme más caso aún.....pone TRES DELANTEROS no seas boludo!!!!!!!!!!!!!! No los agarran ni con una red............
Pone a Piñeiro, Palacios y Canobbio bien arriba........................................hacele caso a DDL.....no seas gil............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Parece joda otraaa veeez el mismo cuadro

La puta madre loco

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2018, 16:01:23

lo decis por mi o por él?? La gallina es el claro ejemplo, siempre pasan de ronda, tenemos mas plantel que libertad y ellos ya estan practicamente clasificados. A este plantel le metes la camiseta de independiente del valle y un dt argentino y metemos cuartos o semis siendo sensación.

Por vos lo digo.

El Cachila, el Lolo, Rojo y Corujo por ejemplo no son titulares en ningún equipo que aspire a ganar la copa.

El gran pijudo Cebolla jugó horrible 2 de los 3 partidos por copa, y Maxi directamente no jugó porque se fatiga con la presión del aire si se sube al avión.

Fidel Martínez no sé si vive lesionado, depresivo, o viviendo a base de frula, pero la realidad es que no jugó un puto partido.

Ese es el nivel de los jugadores de Peñarol.

Ah y nuestro recambio fue Franco Martínez.

Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 16:30:03
Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2018, 16:01:23

Por vos lo digo.

El Cachila, el Lolo, Rojo y Corujo por ejemplo no son titulares en ningún equipo que aspire a ganar la copa.

El gran pijudo Cebolla jugó horrible 2 de los 3 partidos por copa, y Maxi directamente no jugó porque se fatiga con la presión del aire si se sube al avión.

Fidel Martínez no sé si vive lesionado, depresivo, o viviendo a base de frula, pero la realidad es que no jugó un puto partido.

Ese es el nivel de los jugadores de Peñarol.

Ah y nuestro recambio fue Franco Martínez.
no todos los planteles tienen TODOS fenomenos, aca se nombró a dawson, guillermo, lucas, gargano , cebolla , maxi , viatri y fidel, y esos si son perfectamente titulares en cualquier equipo que aspire a dar un papel decorozo, meter una semi perfectamente. Guarani, defensor, nacional de paraguay, ind del valle llegaron con mucho menos.

Si nombras solo perros y los comparas con buenos de otros equipos lo podes hacer con cualquier equipo eso, la movida es tener uno o 2 buenos por linea y que el resto acompañe trate de no desentonar en un equipo con confianza y agrandado ( a lo raguso ganando un apertura)  y sin un dt garca.

Pero no nombré sólo perros, te puse al Cebolla, a Maxi y Fidel, 3 nombres importantes que hasta ahora sólo los 2 primeros colaboraron con 3 puntos vs Tucumán, en los otros 2 partidos uno dio asco y el otro no estuvo porque tiene 37 años.

Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 16:41:11
Pero no nombré sólo perros, te puse al Cebolla, a Maxi y Fidel, 3 nombres importantes que hasta ahora sólo los 2 primeros colaboraron con 3 puntos vs Tucumán, en los otros 2 partidos uno dio asco y el otro no estuvo porque tiene 37 años.
y quien entiende que no juegue fidel por copa cuando lo trajimos para eso?? Y el cebolla no colaboró para ganarle a tucuman? Jaja te falta recorrido para sacartela de atroden con él aun, no te precipites. Maxi no jugó por burrada del dt, si hacia bien las rotaciones podía jugar o entrar .

Cita de: elfabipeñarol en Abril 20, 2018, 16:43:59
Cita de: glOve en Abril 20, 2018, 16:41:11
y quien entiende que no juegue fidel por copa cuando lo trajimos para eso?? Y el cebolla no colaboró para ganarle a tucuman? Jaja te falta recorrido para sacartela de atroden con él aun, no te precipites. Maxi no jugó por burrada del dt, si hacia bien las rotaciones podía jugar o entrar .

Te emputecés con el Cebolla y ni lees lo que escribo jaja.

Es la verdad igual , el partido en bolivia entra dentro de la bizarréz uruguaya que vos mismo te quejás, como poner a corujo para contener mas contra unos paraguayos de 40 años, esos miedos terribles a la altura y cosas de cuadro cagón. No entra dentro del analisis, desniveló en uno y  anduvo mal en otro, solo eso, y vos ya lo queres sacar de la lista de los que serían titular en cualquier equipo con algo mas de aspiraciones que ir a la sudamericana. Por un partido ya lo queres borrar de un plumazo, agazapado mal.

Paraaaaa hijos de puuu