Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Quedamos 2dos todavía por saldo, mamita que horrible este grupo

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 20:16:22
va a ganar The Strongest y quedar con 6.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 21:07:47
Y después me discutían que los Bolivianos no eran amateurs jaja.

Pierden con Tucumán a 3650 mts de altura, Dios mío.

Otro capitulo de esta maravillosa novela titulada "En desacuerdo conmigo mismo"

Hace 13 partidos que no ganamos afuera, creo que el último en 2011 con Godoy Cruz.

Hace 48 años que no ganaba un equipo Argentino en La Paz hasta ayer, con Rafa García y Lamas en la zaga.

El ultimo fue con Iquique en 2013 ,
Y en esa racha nos ganó cualquier cuadro de mierda como quisieron...

Libertad va a clasificar, si no sacamos un punto contra Tucumán nos jugamos las bolas a que pierdan allá en Paraguay, y en esa siempre nos fue mal.

No sé para que se calientan con la copa , esto es lo que somos hace añares , un equipito más del montón que va a la copa porque competimos en una liga amateur.

Nos ganó Huracán , Arsenal , nos comimos humillaciones históricas con Luqueño , Wilstermann , At. Nacional , Palmeiras ...
No hay motivos para creer que podamos llegar lejos en algún momento , como bien dijo fabi en un comentario , desde afuera nos ilusionamos con la copa en cada edición , sin tener una demostración clara dentro de la cancha de que realmente estamos para aunque sea (ni ganarla les digo) pasar de fase tranquilos .

Cometemos siempre los mismos errores , en la previa , un grupo accesible , con buen plantel , chances de pasar caminando... 3 partidos después agarramos la calculadora y estamos con el culo lleno de preguntas quedando aún 3 fechas por jugar.
Desde el 2011 que no pasamos a octavos y desde el 2014 que no hacemos más de 6 pts (con ausencia en el 2015 incluída).

Cita de: javimanya89 en Abril 19, 2018, 16:19:13
http://www.srgoool.com.br/classificacao/CONMEBOL-Libertadores/Unica/2018#simulador

Volvimos a la calculadora.

Si no sacamos puntos en tucumán se complica.

es fácil la cuenta , para clasificar tenemos que sacar 7 puntos de 9 , el ultimo partido libertad probablemente llegué clasificado y primero y ahí van a meter un equipo mixto para cuidar jugadores Ya que desde que se cambió el reglamento salir primero con 12 o con 18 es exactamente lo mismo

Para pasar hay que GANAR en Tucumán.

PD: bajen los precios burgueses del orto hijos de puta!

A mi no me calienta perder la copa, porque se que estamos lejos. A mi me calienta ir predispuesto a cagarse en la historia. Perdé y comete un paseo, si, pero no dejes de ir para adelante. En la altura es otra cosa, pero en paraguay y contra un cuadro como Libertad?

En Peñarol, los huevos y las ganas son innegociables.

Pasar a octavos es fundamental, mas que nada en lo economico.

Ganar los 3 que quedan es lo minimo que tenemos que hacer para borrar un poquito la triste imágen que dejamos ayer.

Para clasificar alcanza con ganar a Libertad acá y robarle 1 punto a Tucumán. Realmente hoy por hoy a lo máximo que podemos aspirar con Ramos es a pasar 2° y de pedo.

A mi lo que me jode es ser amateur.
Está bien que estemos lejos de ganar la copa, pero por lo menos seamos competitivos.
Cualquier cuadrucho con algo de organización, se vuelve el equipo de moda.
Y nosotros acá, cagandonos en nuestra propia historia.
Es indignante.

Mientras tanto, los bolas tristes de Racing ganan 3 a 0. Y eso que Martin Silva se atajó dos penales.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 20:30:48
Y eso que Martin Silva se atajó dos penales.

Y al tercero lo clavaron.