Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Pero la gente es toda la misma, sólo que ahora están sentados en diferentes sillones.

A los jugadores les llega el DT, y al DT los dirigentes... me cuesta que creer que sigan desfilando los DT's  sean todos TAN cagones por creencias propias.

Los que piden la cabeza del DT, a quien mierda quieren traer?? Al Polilla Da Silva?¿ no sean malos

Cita de: PeñarolesQUEMAR en Abril 19, 2018, 16:58:36
Los que piden la cabeza del DT, a quien mierda quieren traer?? Al Polilla Da Silva?¿ no sean malos

A Apud o a Pezzolano.

Cita de: glOve en Abril 19, 2018, 16:46:32
Pero la gente es toda la misma, sólo que ahora están sentados en diferentes sillones.

A los jugadores les llega el DT, y al DT los dirigentes... me cuesta que creer que sigan desfilando los DT's  sean todos TAN cagones por creencias propias.

Es tal cual. Imposible que todos los DT que llegan al club se vuelvan tan cagones y conservadores. Hay una bajada de línea de la directiva, basta con ver los retos al Loly y demás pelotudeces inentendibles.

Maxi se cansa porque Ramos no le da un puto partido de descanso en el torneo local, lo mismo el cebolla. Todos los euqipos que juegan copa rotan porque sino se te rompen. Pero estamos llevando jugadores viejos y ocn historial de lesiones al limite.

Cita de: glOve en Abril 19, 2018, 17:00:51

A Apud o a Pezzolano.
:descansar:

Ramos nunca debió venir, pero ahora ya está el simio y no se lo puede cambiar.

Que termine el intermedio y ahí en el parate tomamos decisiones.

Lo mejor para Peñarol sería echarlo y contratar a un tipo serio e inteligente, pero para sacarlo se tienen que dar algunas cosas.

Si queda afuera de la copa se tiene que ir si o si. Si no gana el Apertura o el Intermedio, habrá que ver.

A este equipo pijudo le tenes que traer un DT mas pijudo, no un gordo agrandado con aires de Mourinho cuando no llega ni a Nestor Retamar.

Diego Vicente Aguirre.

El técnico desentona con el plantel que tiene, rompe los ojos en la copa.

Diego: tiene la clave y la sabe explotar, VELOCIDAD, eso es todo hoy en dia, ayer de contragolpe lo ganaba comodo ese partido.

Tambien me pasa algo con Diego que no me gusta, y es que la primera vez que nos dejo tirado, le doy la razòn (era mucha guita y era acomodarse el y toda su familia para siempre), pero la segunda vez me molesto MUCHO, y siempre se dice no hay 2 sin 3, eso no se hace, estuvo muy MAL.

Comparando con otros años tenemos mejor plantel eso es inegable, para salir campeones nunca voy a decir porque la copa  se va viendo pero comparo este plantel con el del 2014 o 2016  y  hay una diferencia,  con este plantel se puede  pasar de grupos, obviamente si tenes un Dt que no hace el mamarracho de ayer mejor.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Dawson, Lucas Hernandez, Guillermo Varela, Cebolla Rodriguez,Maxi y Fidel son titulares en todos los equipos de Sudamérica. Somos el equipo con más guita de Uruguay por lejos y damos asco.  En el 2011 llegamos a la final con Mier de volante por izquierda, Darío de lateral, Freitas de 5 y Alejandro improvisando en el lateral derecho. Nacional fue a la bombonera y casi lo gana jugando con Leo Gamalho, a ésta altura no sé de quien es la culpa.

Para mi teníamos flor de equipo con viatri y gargano , sin esas piezas claves se perdió muchísimo a pesar de que Guzmán viene haciendo las cosas bastante bien , la ida de rossi fue clave también porque el que vino por el es un lateral limitado devenido a volante , lo dijimos todos aca que se tenia que apostar fuerte por un volante por derecha que hiciera la diferencia

Y si alguno tiene la esperanza de que al verse con el agua al cuello rectifique sus burradas caprichosas los invito a ver la copa pasada o el torneo que tenia practicamente ganado con Danubio pero de la nada decidió que dos de sus jugadores mas desequilibrantes no jueguen mas.

Entonces, tuvo problemas con:

Zunino
Nacho Gonzalez
Ardaiz
Gaston Rodriguez
Fidel Martinez

Y fleto sin siquiera ver a Hernan Novick y a Maxi Rodriguez Maeso, todos jugadores a priori interesantes, siempre que tomo decisiones de este tipo y metio mano el resultado es obvio: perdió, con los ojos abiertos y con su idea hasta el final porque tiene el ego de Guardiola pero el palmares de Julio Ribas.

Cita de: Tomi en Abril 19, 2018, 18:10:07
Comparando con otros años tenemos mejor plantel eso es inegable, para salir campeones nunca voy a decir porque la copa  se va viendo pero comparo este plantel con el del 2014 o 2016  y  hay una diferencia,  con este plantel se puede  pasar de grupos, obviamente si tenes un Dt que no hace el mamarracho de ayer mejor.

En el primer semestre, lo importante es pasar de grupo.
Después ves quien se va y a quien podes traer.

Y con este plantel, pasar ESTE grupo debería ser una obligación.
Pelear la copa o tener lo suficiente como para hacerle frente en una final a un grande brasilero, es algo que queda para el próximo semestre.