Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 19, 2018, 12:20:12 #5400 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 12:21:50 por stefx
Se lo imaginan dirigiendo a la selección?

Gana 1-0 faltando 30' en la final contra el Brasil y saca a Suárez por Gastón Silva y lo pone de volante

Ya le dieron vueltas partidos por copa, 2 contra Palmeiras, el de ayer. Defensor en el CDS.

Como se comen la pastilla con el plantel por favor.

Plantel para el campeonatito local y no se si ganamos el apertura tampoco.

Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 10:46:42
Si bien estamos recontra mermados, se vio claramente que el plantel de ayer mismo podía ganarlo bien. Sin Viatri, Maxi, Lucas, Formiliano o Gargano.

Al final el tiempo te dio la razón. Por como se planteó el partido hasta se pudo ganar, yo pensé que eran más los paragua. Increíble como mal que leyó Ramos el 2do tiempo

Bueno pero obviamente con los mejores lesionados fue conservador, no era para perderlo ni a palos, es un aborto como nos terminan ganando

Ya que esto se trata de chapear fuerte (?) vengo a dejar mis tuits.

En el entretiempo puse: 
Hoy el Lolo está siendo el mejor. Para mí era suplente pero hoy me está cerrando el orto. Basta de especular y respetar viejo. Somos Peñarol y ellos son malos. Basta de ver que pasa y esperar.

También en el entretiempo:
Ya el Loly o Fidel. Son malos los paraguayos. Hay que sacar los 6 puntos contra ellos.

Cuando se nos venían arriba claramente:
HACE UN CAMBIO QUE ESTAMOS PAJEADOS

Minutos antes del empate:
Nos van a clavar y vamos a quedar con cara de pelotudos que no entienden que pasó. Pone a Fidel por favorrrrrrr

Todo el pueblo futbolero debe haber visto lo mismo, menos Leo Ramos.

Cuando ibamos 1-0, teniendo chances de contragolpes buenos, y ellos defendiendo con dos viejos de 40 años trotando, se veía venir que si este pelotudo no ponía al menos 2 de los 3 delanteros que tenía, nos iban a clavar, siempre nos clavan sobre la hora en este tipo de partidos, pero bueno seguiremos en la misma, la Copa ya es imposible así.

Lo que mas me hace calentar de todo esto es que lo hablas con el amigo full positivismo color de rosa y te tira la de "anda a dirigir vos a ver como te da"

HERMANO TENGO MIOPIA Y ASTIGMATISMO EN LOS DOS OJOS Y HAGO LOS CAMBIOS MEJOR QUE ESTE BURRO.

Es la posta o están esos que te muestran que perdio pocos partidos,  ganó copas etc

Ni se fijan en el planteamiento te dan ganas de cagarlos a trompadas por pajeros

Cita de: SoyDecano en Abril 19, 2018, 09:29:50
3 ganados, 6 perdidos de 9 jugados.
Ultimamente siempre se manda alguna, si no le erra en el planteo hace mal los cambios.
Pero no es TODO de el como la pintan, no tiene la culpa de que el "capitan pijudo" haga cualquier cagada en los contragolpes ni que a dawson se le ocurra practicar la fusion con goten en un tiro libre.

Se merecen una buena meada el y el plantel, cuando lleguen a los aromos que les pongan las 8 copas en frente y los re contra caguen a pedos. No pueden estar tan pajeados/displicentes, EEP putos.
El capitán pijudo viene jugando los 90 con Fénix y merecía salir cuando hasta los propios relatores que eran unos burros decían a los 60 minutos que no le daba la nafta para seguir, no es culpa del técnico?

El tiro libre sobre la hora se da porque tu "DiosLeo" hace mal los cambios y tira el equipo atrás de paso dejando a los jugadores amonestados que deja en cancha, lo que lleva también a la expulsión de Rojo, no es culpa del técnico?

Los jugadores estan cansados o "pajeados" como decis vos capaz porque se repite el mismo 11 TODOS los putos partidos y hasta curiosamente, se repiten los mismos cambios, Palacios, Giovanni, Franco. Nunca un Loly, Fidel, hasta un Novick, y se ve que en el banco en vez de 7 jugadores hay 3 nomas, no es culpa del técnico?

Te invito a contestarme con argumentos sin decirme "ciego cagón", sino ni te gastes y quedate haciendo planillas de Excel a ver cuanto le queda de laburo a nuestro DT a este ritmo.

La concha de tu madre Leo Ramos...

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Abril 19, 2018, 13:23:44
Cuando ibamos 1-0, teniendo chances de contragolpes buenos, y ellos defendiendo con dos viejos de 40 años trotando, se veía venir que si este pelotudo no ponía al menos 2 de los 3 delanteros que tenía, nos iban a clavar, siempre nos clavan sobre la hora en este tipo de partidos, pero bueno seguiremos en la misma, la Copa ya es imposible así.

Tal cual. Eso es lo que más le reprocho a Ramos. No aprendió a cerrar partidos por Copa, ni la humillaciones con el Palmeiras, ni los partidos en Bolivia le alcanzaron.

Abril 19, 2018, 14:26:05 #5412 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 14:31:43 por Juancho3
Cita de: pasionaurinegra en Abril 19, 2018, 03:41:26
increíble el vinillo que nos pegaron por la izquierda sin que este primate atine a nada, los dos goles vienen por faltas hechas por ese lado y lo resuelve poniendo un guacho que es 5 o doble 5, no era mas fácil luego de que nos empataron poner a Fidel por ahí en vez de meterse atras sabiendo que tarde o temprano nos iban a clavar?  poniendo a franco martinez lo que logro es que el lateral derecho de ellos y el volante jugaran liberados y subieran sin riesgo, regalo 3 puntos , ademas de ser una pija internacionalmente es una mufa este tipo

Recién veo este comentario. Ahí fue cuando me di cuenta que marchábamos. Aparte lo está liquidando a Franco Martínez, poniéndolo muy fuera de puesto o en partidos donde un juvenil no te va a salvar el partido

Me imagino además toda la semana haciendo charlas cagonas que se le meten a los jugadores en la cabeza, y ya van pensando en aguantar el resultado... todos sabiendo que si hacemos un gol sale un jugador ofensivo y entra Franco Martínez, que el Chiche va a jugar de arranque para tener más contención...

La puta que los parió, toda esta mierda también baja de los dirigentes y toda la gente que está ahí enchufada hace 20 años.

Cita de: glOve en Abril 19, 2018, 16:07:17
Me imagino además toda la semana haciendo charlas cagonas que se le meten a los jugadores en la cabeza, y ya van pensando en aguantar el resultado... todos sabiendo que si hacemos un gol sale un jugador ofensivo y entra Franco Martínez, que el Chiche va a jugar de arranque para tener más contención...

La puta que los parió, toda esta mierda también baja de los dirigentes y toda la gente que está ahí enchufada hace 20 años.
Obviamente estamos pagando los trapos que dejo el enano perdedor y sus amigos incompetentes pero para mi es toda del DT/Cuerpo Técnico.

La dirigencia esta haciendo las cosas bien y este plantel ha cumplido, y si comparamos los papelones Palmeiras/Defensor/Torque/Wilstermann/Ayer hay un factor común en todos estos y es Ramos, la dirigencia y el plantel cambió.