Fidel Martínez

Publicado por Fedde, Enero 08, 2018, 13:41:58

Tema anterior - Siguiente tema
En 3 partidos de Libertadores este hereje no fue capaz de usarte.

Gracias por venir y mucha suerte negro, no te merecemos.

Ramos ya dijo que odia a los jugadores cancheros, por eso no juegan nunca los que juegan bien

Pero es obvio que el negro derrapó, no podemos ser tan estúpidos de pensar que desapareció del mapa porque se le antojó a Ramos de la nada.

No sean tan necios, el tema es que a Ramos le falta manejo, si se fue de joda lo perchas un par de partidos para marcar disciplina y ya está, no podes condenarlo de por vida como si nos sobrara plantel.

Cuando termine el contrato lo cagas a piñazos por negro de mierda descerebrado pero mientras usalo

Ninguna de las teorías me coincide con que el tipo esté de adorno en el banco todos los partidos o cuando era el primer cambio inentendible.

Es imbécil Ramos? Es verdad que sí...

Carlos sos un tipo inteligente y tenes años de cancha, sabes que si perchan a un jugador así algo pasó..

Cita de: Facuu en Abril 19, 2018, 09:42:45
Carlos sos un tipo inteligente y tenes años de cancha, sabes que si perchan a un jugador así algo pasó..
Gracias por el halago pero no me considero, menos a esta hora.

Y sí, algo pasó, ponele que es cierto lo de la papa (no me cierra pero igual), y que se fue de joda (para 1.10). Para qué carajo lo tenemos de adorno en el banco todos los partidos? Poné a otro si estás en modo castigo, si no también como técnico te estás cagando en el club.

La otra opción que queda es que el tipo es un burro. Lamentablemente la más real y la más perjudicial para nuestros intereses.
Eso explica cuando lo sacó en el Viera, cuando lo puso de 5 en los descuentos en un partido que teníamos que ganar, etc.

Si es un injunable lo perchas, pero Guillermo Ramos Schelotto en otro paralelismo con el mellizo pecheador fleta a su jugador mas desequilibrante (Centurion-Fidel) como si le sobraran jugadores.

Gordo de mierda.

Cita de: MartinBA en Abril 19, 2018, 09:50:43
Si es un injunable lo perchas, pero Guillermo Ramos Schelotto en otro paralelismo con el mellizo pecheador fleta a su jugador mas desequilibrante (Centurion-Fidel) como si le sobraran jugadores.

La posta.

Ramos es burro  y egocéntrico nomas, prefiere perder con sus caprichos en cancha, que ganar con jugadores que él no pidió

Toma merca y es un desprolijo? ponelo igual hijo de puta. Es el delantero de la selección de Ecuador. Nos damos lujos tan pelotudos a veces.

Que me importa si toma merca, se coje putas o lo que sea, debe jugar igual

Si puede tomar merca y cojer putas adentro de la cancha que lo haga igual, pero tiene que estar adentro de la cancha, tiene que jugar

Ademas cuando lo fuimos a buscar sabiamos todo eso, como no lo van a poner? No me cierra por ningun lado.

Trajimos un clase A de seleccion para percharlo, esto es Peñarol.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 10:51:32
Toma merca y es un desprolijo? ponelo igual hijo de puta. Es el delantero de la selección de Ecuador. Nos damos lujos tan pelotudos a veces.

Alguien se imagina a Gareca en el mundial dejando sin jugar un puto minuto a Guerrero por tomar frula?

Gordo chupaverga, no te hagas el santo.