Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Uno libre de marca? 
2018; x3

Acá levantado otra vez, con 3 horas dormidas como mucho y con tremenda depre gracias a una nueva gallineada copera.
Muchas gracias por eso.

Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2018, 01:11:25
Si vos sos hincha de colo colo y te dicen : que preferís en el grupo libertad o Peñarol? Responde Peñarol, todos saben lo que somos menos nosotros

Ese proceso por el cual un equipo chico de paraguay logra tener más misitca que nosotros...que alguien me explique

Igual no sé si es un tema de mística.
Es más bien hacer todo mal, o dar tremendas facilidades.
Conformarse con un 0-1 en la altura cuando incluso podías haber ganado y llegar al punto más complicado de la temporada con el plantel hecho mierda, es más falta de inteligencia y buen laburo que de mística...

Igual comparto que negamos nuestra propia tradición de cuadro jodido y copero.
Eso siempre se paga.
Salimos a jugar a lo cagon, buscando el mínimo posible y la terminamos gallineando toda...

Salir a ganar no es sólo salir enchufados el 1er tiempo y hacer 1 o 2 goles es pelear el partido de principio a fin ,parece que el gordo chupines no lo entiende , tuvimos un primer tiempo más que aceptable , salimos con un gol del vestuario , nos empatan y ¡hace un cambio defensivo! , es el colmo viejo , los que hablaban de que el empate era buen resultado que se dejen de joder ,Ramos pensó así y nos vacunaron en la última, igualito que con Palmeiras , el empate afuera te sirve si los demás no ganan de visitante .

Ahora otra vez a sacar cuentas , y si ganamos acá o allá... ya fue la copa , no me caliento más , lo importante ahora es ganar el clásico y el Apertura.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 19, 2018, 05:24:21
Salir a ganar no es sólo salir enchufados el 1er tiempo y hacer 1 o 2 goles es pelear el partido de principio a fin ,parece que el gordo chupines no lo entiende , tuvimos un primer tiempo más que aceptable , salimos con un gol del vestuario , nos empatan y ¡hace un cambio defensivo! , es el colmo viejo , los que hablaban de que el empate era buen resultado que se dejen de joder ,Ramos pensó así y nos vacunaron en la última, igualito que con Palmeiras , el empate afuera te sirve si los demás no ganan de visitante .

+1
Siempre que nos conformamos con el empate, perdemos.

Ya fue la copa libertadores me da lástima por los que se siguen ilusionando y que se comieron la pastilla de "este año hay plantel para la copa"

Por favor apenas hay plantel para con suerte ganar un apertura y da las gracias.

Ayer la dejamos pasar, pero de los 3 equipos somos el que la tiene más fácil, si le ganamos a Libertad de local, ya casi estamos.
Hacemos 9 puntos y en este momento tenemos 3 goles de diferencia contra los que vienen abajo, es una buena diferencia, tenemos el fixture más aceptable.

El que la tiene mas fácil? Tucuman tiene que jugar con los bolitas y nosotros de local, y después agarra a Libertad ya clasificado que le va a entregar el orto
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Otra verguenza y van...

A mi entender, si los bolivianos no sacan puntos en tucuman, no pasamos. Tucuman nos gana allá igual que el año pasado. Porquw juegan a eso, no a empatar.

Nos volvieron un cuadrito chico con entradas a $1000

Imposible dormir después de esto, hace tiempo no me amargaba de esta manera.

El hecho de haberlo anticipado es peor, por que demuestra que todo era evitable con algo de cabeza.

No es que perdes por que el rival era superior, todo lo contrario. Rival medio pelo, vas ganando
. Se puede ser tan pija?.

Abril 19, 2018, 09:01:14 #235 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 09:09:36 por Facuu
Lo que dice Gonza es todo tal cual, basta de chamuyar con que somos pobres! Libertad juega con Paulo DA SILVA !!!!!! En el 2011 era muchísimos más pobres que hoy.., Nacional pone a Arismendi de zaguero y a Espino y roba puntos afuera

El tema es la cabecita del dt, cómo puede ser que veamos la mayoría que hay jugadores que no pueden jugar o que hay que hacer determinados cambios y no se hacen? y no me vengan con que los tiene en la semana y eso, ayer rompía los ojos que ese medio campo de Guzman y Corujo era algo nefasto,  y lo tuvo casi todo el partido, después el lolo que ha sido una pija ayer fue el mejor y lo saca, el cebolla el último tiempo juega en el medio y ayer lo fundió arriba, que onda fidel? me cansó Ramos.

Cita de: Gonza77 en Abril 19, 2018, 05:55:55
Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 19, 2018, 05:24:21

+1
Siempre que nos conformamos con el empate, perdemos.

Una cosa es decir en lo previo que el empate es buen resultado y otra viendo el partido que tenes todo para ganarlo y haces cambios de cagon. Con un punto ayer cambiaba bastante el panorama, ahora ya no hay margen tenes que ganar los dos de local y no perder en Tucuman.

Otro director técnico en la cuerda floja salvado por el CTI

Cita de: MARS2010 en Abril 19, 2018, 00:11:24
Se van desayunando de a poco que a nivel internacional somos Rampla, sin mística, sin personalidad, frágiles de cabeza
Al menos rampla pasó de fase