Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Lo den las vichetas que mete no es nuevo ,solo que había ligado , me acuerdo la de viudez en el clásico del clausura o la de Castro en la final contra defensor , a veces peca de confiado , perfecto no puede ser

Cita de: CURCC en Abril 19, 2018, 00:37:10
No se le puede decir nada por lo que venia atajando, pero el gol que le hacen es un blooper no  se como lo justifican
Nadie lo justifica, es solo que no podemos prender la picadora de carne cuando en el mismo partido antes del error estuvo 10 puntos y es de los mas prolijos del plantel.

Picadora de carne no, pero algunos comentarios dan a entender que no fue tan grave el gol que se comio. Tampoco la pavada

Cita de: ValeCarbonero en Abril 19, 2018, 00:39:39
Primero, me cae bien Dawson. Pero en esa jugada se cagó

Para mí le pasó al revés: se confió

Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 00:16:35
Si no se comía ese gol estaríamos hablando del gran planteo de Ramos.

Ni en pedo, ya cuando ibamos 1-0 y erramos goles se veía que nos iban a clavar porque el pelotudo de Ramos no metía ningún cambio, y cuando lo hizo puso lo mismo de siempre, después pasó lo que pasó.

Cita de: Juancho3 en Abril 19, 2018, 00:42:40
Cita de: ValeCarbonero en Abril 19, 2018, 00:39:39
Primero, me cae bien Dawson. Pero en esa jugada se cagó

Para mí le pasó al revés: se confió
No se si existe confiarse en los 90' jugando en la copa libertadores en Peñarol

Al minuto 10 ya se sabía que no ganábamos. Clarito estaba. Planteo de cagón y burro.

Cita de: Fedde en Abril 19, 2018, 00:58:54

Al minuto 10 ya se sabía que no ganábamos. Clarito estaba. Planteo de cagón y burro.

Antes de arrancar cuando mostraron el banco de suplentes de ellos y estaba tacuara y calsedo me di cuenta que esto iba a ser muy difícil.
Igual el empate era un resultado justo.

Insisto, iban 10 minutos y le dije a mi hermano que lo perdíamos. No queríamos ganar. Conformistas y cagones. Como si fuera contra el Barcelona. Nos olvidamos de proponer, de jugar en serio. Eso no es Peñarol ni lo fue jamás.

Defensor lo ganaba. Nacional lo ganaba. 

Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 01:01:55

Antes de arrancar cuando mostraron el banco de suplentes de ellos y estaba tacuara y calsedo me di cuenta que esto iba a ser muy difícil.
Seguí buscando excusas dale, tenían que clavarnos para que meta el primer cambio, dejó a corujo, al cebolla fundido, no metió a fidel, crack ramos

Ni se tiro en el segundo gol.. No seas malo, miras la repeticion y peor que golero de cacho bochinche

Cita de: fedecarbon en Abril 19, 2018, 01:01:55

No seas malo Fede, se puede bancar a Ramos con otros argumentos, salio campeon, gano 3 clasicos, y A VECES acierta en los cambios, o en algunos...lo de hoy es indefendible, si no, es necedad.

Mirando la repe si se lo come, pero esto no debió pasar por todo lo q venimos comentado....
2018; x3

Lo que pudo pasar si planteaba el partido como se merecía: los atacabamos mas de arranque, entraba un gol antes, ellos se venian arriba a buscar el empate, haciamos otro de contra (como el primero), ellos se desordenan y van mas arriba, o directamente entregan el partido. La falta, la roja, el tiro libre... todo eso podía no pasar si jugabamos como pedía el partido.

La mejor manera de "defender el resultado" era ir a pasarlos por arriba, a ganarle a un cuadro lento y viejo. Lo de Kevin podía no pasar, o ser un descuento que nadie se iba a acordar.

Abril 19, 2018, 01:23:19 #944 Ultima modificación: Abril 19, 2018, 01:43:36 por Don Carbon
Se ve claro el gesto que hace onda "se va afuera". Calculó para el orto.