Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: TadeoP en Abril 18, 2018, 23:52:12
Vengan a pedir perdón los que decían que con este equipo le iba a ir bien por copa.
Burros y burro.
Igual no creo que lo dijeran con ESTE equipo

Cita de: Seba CAP en Abril 18, 2018, 23:45:00
Voy a dormir pero pa tengo una calentura..

Imposible, boludo.
Yo entro a laburar en 5 horas y no sé como mierda voy a hacer para dormir.
Para peor mañana pinta jornada de como 12 horas.
Unas ganas de largar todo a la mierda...

Me quiero cortar el escroto con un cuchillo cortasopa
Otra vez a dormirme a las 4 de la matina de la calentura....La reputa madre que te pario gordo inmundo, cada dia mas cerca de la tonina llorona y garqueta Da Silva en cuanto al odio que generas, solo te falta repetir mañana que sos hincha de Danubio
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Un asco cómo defiende las pelotas paradas Peñarol, un desastre. Que asco todo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 23:51:11
Era una papa hacer los cambios ganando, y aún asi los hizo muy mal.

Tenías muertos al Toro y al Cebolla. Poné al Loly y Fidel, o al menos a 1 de ellos.

Si querias alguien por afuera, para que mierda metiste a Franco?. Imposible de entender, es un simio.

Tiene a los periodistas en el bolsillo, ni uno se digna a criticarlo.

Sigo sin caer.

Nos empatan, saca a nuestro jugador mas rapido y pone A UN 5. Que hijo de mil puta.

Digan que no se lesiono ni fue expulsado ningún zaguero porque no teníamos
En el banco

En el equipo de todos no jugaban el Toco, Corujo, Guzman, Rojo y ni siquiera el Toro.

Cambios tardisimos y malos,  lo pierde completamente el. Gordo de mierda,   a todos los que lo pedian que me chupen la pija.  DT de equipo chico, que DT de mierda. Hijo de puta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2018, 23:53:56
Cita de: Seba CAP en Abril 18, 2018, 23:45:00
Voy a dormir pero pa tengo una calentura..

Imposible, boludo.
Yo entro a laburar en 5 horas y no sé como mierda voy a hacer para dormir.
Para peor mañana pinta jornada de como 12 horas.
Unas ganas de largar todo a la mierda...

Somos 2, entro en 4 horas y no puedo cerrar un ojo de la calentura que tengo con Ramos.

Ya salio este pajero a decir que estos partidos se definen en pequeños detalles ?

Nos lleva a estar apretados y pensando en un 2do puesto, en un grupo bien de mierda.

Sus números en copas debe ser de lo peor de la historia. Es caer y de forma bien lamentable.

Lo perdio por hacer cambios para no perderlo, siempre es igual y no hay caso siempre que salis a no perder terminas perdiendo, no se aprende mas

Es obvio que Fidel no es del agrado de Ramoss porque lo puso en el congelador hace rato.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2018, 23:51:15
Cita de: elfabipeñarol en Abril 18, 2018, 23:49:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 18, 2018, 23:46:51
Si perdemos contra la gallina ni me caliento, es la gran oportunidad para pegarle un boleo en el orto a este impresentable y traer alguno que aproveche el segundo semestre para armar un equipo más o menos competitivo fuera del Uruguay............
Me duele pero ojala no le ganemos a la gallina y limpiamos a este mierda...............
como mostras la hilacha chupapija. Perder con nacional?? Jajajajajajaja viejo chupapija. Además que no se va a ir por eso. Somos un club de cabotaje, hoy libertad nos ganó con la camiseta, te felicito por haber visto a Peñarol ser un grande de america.

jajajajaja......porque no salís a defender a chupines como lo venís haciendo desde que llegó??????
Sos la misma mierda que él, te crees que porque le gana a boston river va a ser campeón de américa???
Si se pudieran echar hinchas imbéciles vos encabezas la lista..............
sabelo que defiendo su continuidad. Querer perder un clasico para que hechen a un dt?? Un clasico??viejo hijo de puta antipeñarol. A Peñarol le destiñó la camiseta los hijos de puta de los damiani, somos un cuadrito chico que un equipo paragua con una cancha mas chica que el saroldi y mil hinchas nos gana con la camiseta, y parte de eso son esas damianadas para la tribuna de hechar dt a la 1era, ahora a bancar la parada y ganar el clasico, es una de esas clasificamos....

Cita de: Brunompo3 en Abril 18, 2018, 23:55:04
Sigo sin caer.

Nos empatan, saca a nuestro jugador mas rapido y pone A UN 5. Que hijo de mil puta.

El queria empatar, no ganar, fue con esa mentalidad