Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: GansanRousis en Abril 18, 2018, 21:02:18
Si gana Tucumán sería histórico, creo que hace mas de 30 partidos que un boliviano no pierde en Bolivia por Libertadores contra otros  bolivianos.

Y después me discutían que los Bolivianos no eran amateurs jaja.

Pierden con Tucumán a 3650 mts de altura, Dios mío. Ahora todos con 3, y Tucumán la próxima fecha queda con 6.

Si perdemos nos obligamos a ganar acá, y guarda con Tucumán por que cobró vida.

Acá tenemos que ganar igual, saquemos puntos o no en Paraguay, de local se tienen q hacer los 9 si o si
2018; x3

Hoy 1 punto es la vida.

Para mi los 9 de local + 1 pto hoy + 3 con Tucumán allá está perfecto.

Apostas a ganar todos los partidos, pero este y el de La Paz son por lejos los mas perdibles de los 6 que jugas.

Hoy hay que salir a ganar, pero acá es donde no existe otro resultado posible.

Después con Tucumán allá es otra historia y creo que tranquilamente se puede rescatar algo. Ellos van a estar mas obligados.

Mientras nosotros cerramos con The Strongest eliminado acá, Tucuman se mata con Libertad.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 21:17:45
Para mi los 9 de local + 1 pto hoy + 3 con Tucumán allá está perfecto.

Andá a cagar, EUS.

Tremenda y jugada reflexión

Pero hay gente que habla de los 6 con Libertad, los 6 con Tucumán + los 3 con los bolis.

Lo que digo es que con esos resultados que tiré salis primero, por lo que tampoco necesitas tanto.

4 de 6 con Libertad
4 de 6 con Tucumán
3 con The Strongest

Con gol de Toledo encima, dejate de joder...

Las copas siempre arrancan siendo hermosas, y rapidamente nos encargamos de cagarla toda.

El que la tiene complicada es Independiente, se está quedando afuera en estos momentos y le tocan los 2 partidos mas complicados, Millonarios y Corinthians como visitante.

Cita de: glOve en Abril 15, 2018, 11:35:49
Cita de: esunsentimiento en Abril 15, 2018, 11:33:00
Para mi no perdemos ni en pedo. Jugando acorde al plantel que hay, mínimo un empate.a

Mufómetro:

Me estiré desde el sillón y no llegué a sacarla si.