Libertad vs Peñarol 18/04

Publicado por dmcf10, Abril 15, 2018, 14:06:00

Tema anterior - Siguiente tema
Hay que ganar de una puta vez afuera  ,
Desde 2013 en Chile con Iquique fue la última.

Estoy con toda la chele.
Y no voy a decir más nada.

Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2018, 13:20:38
Estoy con toda la chele.

Espero no termine en nuestro ojete

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2018, 13:22:44
Cita de: Gonza77 en Abril 18, 2018, 13:20:38
Estoy con toda la chele.

Espero no termine en nuestro ojete

Somos yo comentando y Juan Pierdo en la cancha, nada puede malir sal.

Iba a venir a decir que no la mufen, pero llegué tarde...

Hay aura ganadora, señores...

"José Luis Chilavert, arquero campeón uruguayo con Peñarol en 2003, se hizo presente este miércoles en el Estadio Dr. Nicolás Leoz para alentar al aurinegro en el compromiso ante Libertad por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores."

Confirmado #Peñarol Dawson; Varela, Maldonado, Arias, Rojo; Estoyanoff, Mathias Corujo, Guzman Pereira, Canobbio; Cebolla Rodríguez; Gabriel Fernández

Brian Rodriguez queda fuera del banco de suplentes. Los relevos serán Thiago Cardozo, Novick, Franco Martinez, Rodrigo Piñeiro, Giovanni González, Fidel Martinez y Cristian Palacios
2018; x3

Cita de: glOve en Abril 18, 2018, 20:53:30
Hay aura ganadora, señores...

"José Luis Chilavert, arquero campeón uruguayo con Peñarol en 2003, se hizo presente este miércoles en el Estadio Dr. Nicolás Leoz para alentar al aurinegro en el compromiso ante Libertad por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores."
Espectacular! Justo lo que necesitábamos para contrarrestar la mufa de Yeipi!

Espero que Leo sepa de este resultado y se de cuenta de salir a ganar y no especular

Cita de: fedePeñarol en Abril 18, 2018, 21:11:29
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 18, 2018, 21:09:39
Espero que los jugadores sepan de este resultado y salga a ganar, xq si es por Leo vamos por el empate
2018; x3

Uno piensa en ganar hasta que se acuerda que jugamos con uno de menos y te das cuenta que el empate está bien.