Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: bandest en Abril 18, 2018, 10:07:51
https://www.referi.uy/conmebol-analiza-multar-penarol-desplegar-la-bandera-gigante-n1224943

Jaja, si lo hacen los argentinos, le levantan hasta una nota en la pagina de conmebol.
Lo mismo pasa con las bengalas, para argentinos y brasileros no hay sancion.

Qué bien entró el pibe Gómez en Defensor ayer, tocó 2 pelotas, en una atajó el golero y en la segunda hizo la jugada del penal,lo erró pero anda bien de bien considerando que tiene 16 años.

Cita de: stefx en Abril 18, 2018, 12:28:11
Qué bien entró el pibe Gómez en Defensor ayer, tocó 2 pelotas, en una atajó el golero y en la segunda hizo la jugada del penal,lo erró pero anda bien de bien considerando que tiene 16 años.

- Sería una lástima que alguien lo perche y lo mande a tercera.
- Pero Leo vos dirigís a Peñarol

Flor de manya, seria una lastima que Acevedo le lave el cerebro.

Sino me decian que tenia 16 pensaria que tenia 25,no se que le dan en defensor a los pibes

Cita de: MartinBA en Abril 18, 2018, 12:55:12

Flor de manya, seria una lastima que Acevedo le lave el cerebro.
Él en particular no se, pero en la familia son todos gallinas. No me suena a que sea de Peñarol.

Vuela el guacho ese, me extrañó que no le dieran la chance antes.

Cita de: MARS2010 en Abril 18, 2018, 13:08:19
Sino me decian que tenia 16 pensaria que tenia 25,no se que le dan en defensor a los pibes
Continuidad y oportunidades, cosas que nosotros no les damos

Igual cabe destacar que cada vez se abren mas porque últimamente se han convertido en una empresa para vender pibes nomas y "dar el ejemplo"

Cita de: loliyo en Abril 18, 2018, 13:13:20
Vuela el guacho ese, me extrañó que no le dieran la chance antes.

Tal cual. Tendría que haber debutado a los 12, 13 cuando mucho

Jaja muy bueno !!
Hablo en este año paloma

A mi me sorprende lo bien que andan en la captacion estos mostros. Todos los años les aparece uno muy por encima del promedio

Lo que yo veo es que ya eliminaron a Facundo Milan, sin que nos dieramos cuenta lo cambiaron.

Cita de: Andresss en Abril 18, 2018, 13:33:44
Lo que yo veo es que ya eliminaron a Facundo Milan, sin que nos dieramos cuenta lo cambiaron.
No lo eliminaron, el pibe tiene 16 años nomas, en formativas vuela.

Por mas que sea un recontra crack no lo podes poner con los monstruos tan chico, tiene que hacer la transición.

Que Milan haya compartido 2ndo conmigo, todo piola todo bien pero que el tenga pagina en wiki y yo no me rompe el alma
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito