Fecha 13 - Peñarol vs Nacional

Publicado por Manya99999, Abril 14, 2018, 19:59:41

Tema anterior - Siguiente tema
Cierto, pero habia leído que los iban a considerar.

Teniendo clásico dias antes se vende menos, salvo que ganes y revientes la boleteria.

Obviamente la Henderson siempre vacía. Hablo del resto de las tribunas.

Cita de: dmcf10 en Abril 16, 2018, 16:58:06
"Maxi Rodríguez y Formiliano llegan al clásico. No los queremos arriesgar ante Libertad" Eijo en @lasvoces1010.

Todo al revés. Hay que apostar a la copa la puta madre!

Ojalá que nos de para pasar sino es tremendo fracaso.

Para mi estamos lejos de poder pelear la copa... Al menos hoy.

Cita de: Fedde en Abril 17, 2018, 12:47:12
Para mi estamos lejos de poder pelear la copa... Al menos hoy.

Comparto. Lo principal es ganar el domingo y el apertura.
Despues tenes dos partidos de local en la copa para llegar 9 puntos y ver que pasa en octavos.

Para mi el gran objetivo es pasar a octavos e ir viendo.
Bicampeonato primero y la copa ir de a poco. Sin descuidarla, eso si. Si se puede ganar apuntar a ganar, sin achicar, pero siendo cautos.

Si apuntamos con todo a la copa nos quedamos sin el pan y sin la torta.

Como funcione el tema de la cedula para sacar entradas? Si la mia esta vencida voy a tener problemas y hay alguna manera de sacar con cedula o pasaporte extranjero?

Ni se fijan en eso, con que coincida el nombre ya está.

Quedan:
3299 Ámsterdam
8453 Olímpica

Mañana antes del mediodía se agota la Ámsterdam

Cita de: javimanya89 en Abril 17, 2018, 12:42:48
Cita de: dmcf10 en Abril 16, 2018, 16:58:06
"Maxi Rodríguez y Formiliano llegan al clásico. No los queremos arriesgar ante Libertad" Eijo en @lasvoces1010.

Todo al revés. Hay que apostar a la copa la puta madre!

Ojalá que nos de para pasar sino es tremendo fracaso.

No. Si los tenes sentidos es ridículo hasta para Ramos llevarlos y terminar de joderlos.

Los rompes o los dejas en la ruina, los perdes para el clásico y seguramente para varios partidos mas.

Es mucho mas lógico cuidarlos y que lleguen 100% al partido mas importante del semestre.

Yo canjee por tickantel, con el cel ya entro no? porque fui a redpagos por las dudas y la minita me dijo que presentara eso, pregunto porque andaban diciendo que era necesario ir a canjear.

Entras con el ticket que te llegó. Lo llevas en el cel o lo imprimís

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 17:34:40
Yo canjee por tickantel, con el cel ya entro no? porque fui a redpagos por las dudas y la minita me dijo que presentara eso, pregunto porque andaban diciendo que era necesario ir a canjear.
Los butaquistas y palquistas tiene que ir si o si por redpagos.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 17, 2018, 17:56:57
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 17, 2018, 17:34:40
Los butaquistas y palquistas tiene que ir si o si por redpagos.

No lo soy

Bajate la aplicación tucu. Esta en la parte  de e-tickets. Es un gol eso.

Abril 17, 2018, 19:02:45 #74 Ultima modificación: Abril 17, 2018, 19:15:08 por tucu tucu zalayeta
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 17, 2018, 18:57:53
Bajate la aplicación tucu. Esta en la parte  de e-tickets. Es un gol eso.

Ya la tengo, lo que pasa que leí en tw que había q ir igual a redpagos a canjear y me entró la duda