Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Salio a dar la conferencia de prensa wowww

Otra tarde de mágia y placer de la mano de La Fiera Maximiliano Rodríguez.

Las viudas seguirán recriminando que gana 60 lucas.. yo me voy a dormir contento sabiendo que estoy viendo a un FLOR DE CRACK con la camiseta mas linda del mundo.

Simplemente disfruten y apronten la garganta para el domingo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2018, 21:12:50
Cita de: Joaco carbonero en Abril 14, 2018, 21:02:11
Barbaro hoy.
no comentes nada y listo, para tirar esa timidez pone que la tenes atroden de una, es mas directo.
Yo no tengo adentro nada. Vos al que puedas mentile que siempre juega como hoy.

Conmigo no vas a poder.

la verdad que HOY jugo un partidazo, nada que ver con partidos anteriores donde no gravita nada

Cita de: ValeCarbonero en Abril 14, 2018, 20:07:27
Si, hoy si fue determinante y rindió acorde al sueldo, grata sorpresa

Grata sorpresa????............te recuerdo que hace un año que esta en Peñarol..............si recién ahora te sorprende es porque estuvo fiolando tupido estos 12 meses......y si, la verdad que ha venido fiolando abundante......
Espero que contra los paraguas no vuelva al ritmo "I pass it by fiolando" que ha tenido hasta hoy..................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Joaco carbonero en Abril 14, 2018, 22:13:12
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2018, 21:12:50
Cita de: Joaco carbonero en Abril 14, 2018, 21:02:11
Barbaro hoy.
no comentes nada y listo, para tirar esa timidez pone que la tenes atroden de una, es mas directo.
Yo no tengo adentro nada. Vos al que puedas mentile que siempre juega como hoy.

Conmigo no vas a poder.
mejor respuesta imposible, disfrutá amargo
Cita de: Lea_1891 en Abril 14, 2018, 22:08:38
Otra tarde de mágia y placer de la mano de La Fiera Maximiliano Rodríguez.

Las viudas seguirán recriminando que gana 60 lucas.. yo me voy a dormir contento sabiendo que estoy viendo a un FLOR DE CRACK con la camiseta mas linda del mundo.

Simplemente disfruten y apronten la garganta para el domingo.

Estoy disfrutando y vine aca a reconocerle que hoy si la rompio.

Sos vos el que me dijo que la tengo adentro y yo te conteste.

Y 9 meses despues llegó su primer "partidazo", que en realidad fueron 45 minutos.

Bien jugado

Cita de: SoyDecano en Abril 15, 2018, 00:01:31
Y 9 meses despues llegó su primer "partidazo", que en realidad fueron 45 minutos.

Bien jugado

Cuanto rencor amigo, por lo visto no es sano llevar por tanto tiempo el sodape del rosarino enterrado en el upite.

(Segun wikipedia) 28 partidos jugados y 11 goles convertidos.

Cierra por todos lados. A disfrutar a este clase A mientras lo tengamos con la amarilla y negra

Tremendo, le hicieron un seguimiento recien en Pasión y dio asco de lo que jugó. Detalles que en la cancha no ves a veces.

En la jugada del primero si no fuera porque el lolo le da el pase al can de Fogst era un golazo Holanistico. Y tuvo varias más. Tiene que arrancar de más atrás si o si. El rodeo ese que hace es inmarcable.

Don Fútbol, como siempre un placer verlo en cancha con la aurinegra.

Ademas, con ese sueldo tiene que ser determinante no en el Uruguayo sino  la copa, y ya es el segundo partido afuera y a ninguno siquiera viaja. No entiendo la verdad...
Si pasamos de fase yo no le renovaria y traigo otro que pueda desnivelar con ese sueldo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.