Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
Demoledor tiene pesadillas con el gol de Zunino a Racing.
Ya esta loco, ya paso! Ahora hay que ganar el clasico y punto, nada cambio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tengo pesadillas con la actitud impresentable que tuvo Fabi ese dia no con el gol

Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.

Ah perdón. No me quedo claro, que tengo permitido decir?.

Asi la próxima vez que lo juzgue lo tomo en cuenta.

Guzman Toure diría Mars, y no se equivocaba.
Gracias señor futbol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El tema es que fue tan malo y fiolo que ahora parece Yaya en su mejor momento. Y la gente pasa de 0 a 100 en dos segundos. El sábado juega flojo y lo putean todos de nuevo.

Ojalá siga jugando como estos ultimos dos partidos.

La continuidad le esta haciendo bien!
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: Demoledor en Abril 09, 2018, 08:43:19
Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.

Demoraste 1 mes en activar esa energía positiva, estuviste muerto y con un frío en el pecho que nadie va a olvidar.


que habla?? . Pah y seguis llorando el gol de zunino?? Ni de lima y bengoechea generaron tan grande trauma. Alma de bolso traumado con Peñarol pero a la inversa tenes, pecho frio.

Se está disfrazando de Mota

No lloro el gol de Zunino bobo, no ves que solo lo rescato cuando te hablo a vos?

Porque fue impresentable TU actitud, hasta en la gélida Holanda los hinchas del PSV se enojan por un gol en la hora del Ajax y a la inversa. PECHO FRIO

Si ahora estamos obligados a ganar todos los partidos es por la payasada contra Torque no por Zunino. Lo que si va a persistir para siempre es tu lamentable actitud de aquel dia, no te molestó un gol de Nacional en la hora en un campeonato que iba a ser parejo incluso con Gargano, falso holandés de cuarta @elfabipeñarol

Quedate tranquilo que a fuerza de llegar a casa con las manos llenas de sangre tal negro candombero , aplaudiendole pases de 2 metros al esqueleto calvo de a poco le esta creciendo el pene , y disimulamos un poquitito el unico tema importante que nos ha afectado, NUESTRO dios mota.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 09, 2018, 16:40:32
esqueleto calvo de a poco le esta creciendo el pene



PD: el que vio la película entiende.


Gracias @elfabipeñarol por esa energía positiva

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Nunca falta que se coma una amarilla este tipo, entra re facil con cualquiera.

Sacando eso partido aceptable, viene levantando.