Fecha 11 Peñarol vs Rampla

Publicado por Fedde, Abril 05, 2018, 11:18:15

Tema anterior - Siguiente tema
Me parece que a esta altura lo de los jueces ya no es para los dirigentes, soy de la idea que la influencia y presion mas grande con respecto a este tema, la puede lograr la hinchada mas grande del Uruguay.
Dos semanas en redes sociales, sumado al sabado en el Estadio, pueden lograr mas que los dirigentes en los escritorios donde esta todo tomado, y tener esperanzas de un clasico con mayor imparcialidad.

Nos vienen afanando desde hace rato, y en el partido de ayer, a Danubio lo mataron, a quien se puede favorecer perjudicando al segundo y al tercero?

Reciñen veo el penal que no nos cobran, no puede ser tan hijo de puta. En el estadio me pareció que Lucas se había tirado, pero fue clarísimo y el juez estaba al lado.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cuando nos preguntemos porque nos cogen así acuérdense que Cunha va al mundial

Cita de: Ericka en Abril 08, 2018, 22:29:30
Nos vienen afanando desde hace rato, y en el partido de ayer, a Danubio lo mataron, a quien se puede favorecer perjudicando al segundo y al tercero?
Recalcar esto último no es casualidad que a los dos competidores de la galli los afanen. Nosotros nos salvamos porque tenemos un tremendo equipo y rampla es horrible pero danubio pinchó y ahora quedó afuera de la competencia y sin haber jugado con la gallineta cuando con nosotros jugaron teniendo bastantes chances de campeonato...

Cunha se debe estar clavando a Larrionda. Sacó a Brasil de una Copa América y va al Mundial. Inentendible
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: TransferManya en Abril 08, 2018, 22:51:54
Recalcar esto último no es casualidad que a los dos competidores de la galli los afanen. Nosotros nos salvamos porque tenemos un tremendo equipo y rampla es horrible pero danubio pinchó y ahora quedó afuera de la competencia y sin haber jugado con la gallineta cuando con nosotros jugaron teniendo bastantes chances de campeonato...

Mirá vos decía algo interesante adentro de ese salmo, quien lo hubiera pensado.

Cita de: MarujoOtero en Abril 08, 2018, 22:53:11

Mirá vos decía algo interesante adentro de ese salmo, quien lo hubiera pensado.
Estas con tu perìodo Maruja?

Y a Liverpool le cobraron un penal en contra en la hora, no lo ví igual capaz fue

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2018, 23:02:19

Y a Liverpool le cobraron un penal en contra en la hora, no lo ví igual capaz fue
Pone Pasion ahora y ya te sacas las dudas

Muy buen primer tiempo de Peñarol, me hizo acordar a los buenos tiempos, notables el Cebolla y Maxi manejando la pelota.
El segundo tiempo bajamos estrepitosamente, pero solo se complico un momento por el afane del arbitro, sino era para ganar tranquilo, igual Rampla tuvo una despues del penal, despues mas nada.

Preocupante los robos constantes, asi te complican cualquier partido.

Por suerte tenemos una semana entera, por que de seguir con Burramos 2 veces por semana terminan arrastrando las patas a los 30 del 1T.

Contra Fenix va a repetir equipo, contra Libertad igual y asi hasta que termine el torneo. Lo triste es que tiene recambio y algunos de igual nivel al titular.

Vs Fenix meteria un mix con Dawson, Chiche, Toco, Tito, Lucas, Lolo, Franco, Guzmán, Loly, Palacios, Fidel.

Estoy de acuerdo que con tan pocas variantes, esta fundiendo a algunos.
Pero tambien me preocupa que cuando faltan algunos jugadores el nivel baja muchisimo.
A esta altura capaz teniamos jugadores mas descansados pero habiamos perdido el campeonato.
Creo que tenemos la mejor ONCENA, pero capaz no tanto PLANTEL como creiamos.

Hay jugadores que son irremplazables, pero otros tienen el mismo nivel que su suplente, y sería mejor poner al que esté mas fresco.

Hay 2 ejemplos muy claros y son Gio - Lolo y Fidel - Toro.

Da igual cual pongas, entonces poné 1 contra Libertad y el otro en el clásico, y de esa manera tenes jugadores al 100%.

Me olvidaba del Loly, Fidel y Palacios, que tampoco son menos que su "titular".

Perfectamente podes alternar sin bajar el nivel. Los que no tienen reemplazo es bravo, y lo único que te queda es sacarlos cuando tenes resulto el partido.