Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
5 o 6 puntos....además quedarse con corujo y maxi a los lados debe deprimir a cualquiera.................
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy buen rendimiento, por fín hizo lo que tenía que hacer contra un cuadro de mierda , si mantiene este rendimiento es indiscutible

Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.

Le voy a dar hasta el partido contra Progreso antes de volver a putearlo , está cantado que se manda un buen clásico y después va a dar sida , ya lo conozco

Cita de: MartinBA en Abril 08, 2018, 21:43:42
Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.

La gente sabe que es depresivo y lo aplaude tipo solidaridad.

Otra vez bancando todo el medio campo.

Buen partido negro

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 08, 2018, 21:51:39
Cita de: MartinBA en Abril 08, 2018, 21:43:42
Partidazo y está generando una relación con la gente, cuando anda bien se hace querer.

La gente sabe que es depresivo y lo aplaude tipo solidaridad.

Muy buen partido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cuando ya creias que era un caso perdido...

Uno de los mejores de la cancha

Cita de: Andresss en Abril 08, 2018, 23:17:36
Uno de los mejores de la cancha
Guzman, Dawson, Canobbio

Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.

Gracias señor futbol.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito


Cita de: elfabipeñarol en Abril 08, 2018, 23:25:57
Cita de: esunsentimiento en Abril 08, 2018, 21:27:41
Levantó. Esperemos que agarrando fútbol y confianza logre un rendimiento aceptable.
cerra el orto muerto. Con onda positiva estamos levantando a guzman aplaudiendole todo en la tribuna los ganadores positivos , las hisericas catastroficas de peluqueria como vos saliendo a decir "hoy jugó bien" que la chupen.

Demoraste 1 mes en activar esa energía positiva, estuviste muerto y con un frío en el pecho que nadie va a olvidar.

En ese mes que desapareció tu energía positiva perdimos la punta y ahora estamos con la soga al cuello gracias a Torque, Danubio, gol de Zunino a Racing etc chupapija @elfabipeñarol