Cristian Palacios

Publicado por Nico_PR, Febrero 12, 2010, 14:22:15

Tema anterior - Siguiente tema
De ojete o no, fue gol. Picó habilitado, logró esquivar al golero (debió resolver más fácil, si) y terminó asistiendo.
Está medio pija en las definiciones pero sigue siendo revulsivo.

Palassist y que la cuenten como quieran.

Wilson Méndez @WilsonMendez86
"Espere que el arquero se acostara y tire al arco, nunca vi a Rodrigo Rojo. Capaz si tiraba el pase me la saca el arquero o se iba afuera", sincero el delantero Cristian Palacios en @lasvoces1010
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Y que la cuenten como quieran

julio rios @julrios123
"Peñarol sabía de mi tema personal, dejaron todo para ultimo momento" Palacios en @lasvoces1010 sobre su situación para salir del país previo a Bolivia.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Abril 06, 2018, 15:13:10
julio rios @julrios123
"Peñarol sabía de mi tema personal, dejaron todo para ultimo momento" Palacios en @lasvoces1010 sobre su situación para salir del país previo a Bolivia.

A lo Uruguay, papá.

Cita de: Teve en Abril 06, 2018, 15:08:00
"Espere que el arquero se acostara y tire al arco, nunca vi a Rodrigo Rojo. Capaz si tiraba el pase me la saca el arquero o se iba afuera", sincero el delantero Cristian Palacios en @lasvoces1010

si sera perro entonces, lo erraba el cagon, decir que tiene un orto de novela

Cita de: ValeCarbonero en Abril 04, 2018, 21:38:58
Es mucho mejor pegandole que pasando, así que obviamente le pegó al arco. Si hubiese intentado pasar la pelota no pasaba del golero

Cita de: Teve en Abril 06, 2018, 15:08:00

Encima predije la logica exacta, todos cojidos

Decidió mal y le salió mal. Ligó que entraba Rojo. Era pegarle de primera o enganchar para el otro lado (aunque le quedara para la izquierda). Pero bueno, bien tirado el desmarque y sin quedar adelantado.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 06, 2018, 15:18:45
El único delantero de todo el plantel que sabe tirar un desmarque picante

Pasó un tal Canobbio y les dijo que él también los quiere mucho.

Abril 06, 2018, 15:56:22 #4691 Ultima modificación: Abril 06, 2018, 15:59:59 por Bingaso
hay gente que piensa que se está criticando a Palacios o a Peñarol por decir que decidió mal y la hizo bien de ojete ...

si ibamos empatados y esa jugada era en la hora iban a festejarle igual? parecen mogolicos al final

ojalá siempre entren las de Palacios y sea goleador todas las temporadas y por copa y nos haga salir campeon pero en cualquier cuadro minimamente serio el defensa tapa el arco (que en este caso Rojo debe haber estado 10 o 15 segundos solo en la linea) cuando ve que el delantero se abre como un pelotudo y el golero lo cierra bien y deja sin angulo.

repito, ojala siga haciendo goles o asistencias o lo que sea y sigamos ganando  :bien:

es un buen jugador? si
nos ha hecho ganar muchos partidos? si
es un buen goleador? si
la cago en esta? si
le salio bien de ojete? si
hay que matarlo por eso? y no, nadie lo mato en este topic por eso, solamente estaria bueno que lo agarre ramos en el vestuario y le diga pa pibe la verdad que salio bien y de todas formas ibamos ganando pero aca podrias haber hecho esto esto y esto y era mucho mas seguro . punto

ligamos que ningun defensa de los 3 que habian en la vuelta penso que esa pelota iba a pasar y ninguno se puso adelante de Rojo sino hoy en dia estarian todos puteando a Palacios

No hay más nada para añadir.

Yo añado que es un perro asqueroso sin sangre

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 06, 2018, 15:42:33
Pasó un tal Canobbio y les dijo que él también los quiere mucho.

Canobbio no es delantero, para empezar.