Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Gol = Crack, barriilete cósmico.

La tocó un poco = Gran partido.

No hizo cagadas = Buen partido.

2 goles en contra = Partido correcto.

4 en contra = Flojo partido.

5 en contra y expulsión = Creo que jugó mal.

Es un Grosmuller con nombre

Vayan a la cancha y aprecien, desde la comodidad del living hay cosas que no se aprecian.

Excelente Maxi.

Es un jugador que va muy a la segura y no arriesga absolutamente nada , un pase entre líneas , ya ni al arco le pega, no se si pasa porque tiene que bajar mas que antes a distribuir la pelota pero la realidad es que no aporta lo del semestre pasado , no se si el cambio de juego del equipo le esta pasando factura pero hoy en día es titular porque no hay otro

Tenés un comodín que hace todo bien cuando la tiene sabes que no la pierde, es un alivio para los compañeros dársela cuando la pelota quema, la agarra y limpia.
Eso es impagable.

Cita de: MartinBA en Abril 04, 2018, 22:42:35
Vayan a la cancha y aprecien, desde la comodidad del living hay cosas que no se aprecian.

Excelente Maxi.

Ok, respeto tu opinión....si hay cosas que el tipo hace afuera de la cancha y "que no se aprecian" desde la TV, entonces tenes razón....ahora, adentro de la cancha no hace esas cosas...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Donde se haga un corte plancha y se haga un tatuaje de alitas en la nuca ya se transforma en Rondinho.

Cita de: fedecarbon en Abril 04, 2018, 22:45:09
Tenés un comodín que hace todo bien cuando la tiene sabes que no la pierde, es un alivio para los compañeros dársela cuando la pelota quema, la agarra y limpia.
Eso es impagable.
tal cual, un crack asi agranda y tranquiliza positivamente a los compañeros. Parte de lo ganadores que venimos siendo es maxi, les duela o no.

No se puede jugar un delantero que no genera peligro. Cada vez que va el Cebolla a jugar en su posición somos un 200% más.

Buen primer tiempo, se apago en el segundo

Cuando estábamos ganando 1-0 fue cuando se lució mas, lo que afirma aun mas mi teoría de que es un jugador que aguanta y cierra partidos debido a su tranquilidad y ser un relojito cuando esta fresco y con ganas.

Eso si, de titular para que se apague al toque y de delantero hoy 0 sorpresa.

No juega mal pero tampoco desnivela ni un poquito, mas teniendo en cuenta lo que cobra.
Insisto, si pasamos de fase me gastaria el sueldo de el en alguien que pueda desnivelar realmente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Ya van a llorar tu partida crack.

Dejalos que hablen  :alabar:

Comparto que se fue quedando y estuvo bien el cambio, pero dársela a Maxi es tener y retener la pelota. Se la da siempre a un compañero, arrastra marcas teniéndola un segundo más y ésto libera a los compañeros para recibir. El tema está en que sepamos aprovechar ese espacio que se genera. Es tremendo jugador y como dicen, en la cancha se ve todo lo que juega con y sin pelota.

Nadie dice que haya jugado mal. Simplemente que cumple con la cuota mínima de aguantar la pelota y entregarla bien.

No desnivela, no marca la diferencia y no te resuelve partidos. Hizo algún gol, dio algun buen pase.. Demasiado poco para el sueldo mas alto.