Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 22:49:06
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2018, 22:32:01
Lo de la actitud puede ser la diferencia en la copa, acá en lo local no creo que sea sólo eso

Si Danubio te empata con 10 y ayer regalas los goles hay un tema de desconcentracion, aparte parecía que se habían tomado un camión de diazepam ayer, fue grotesco

No tenemos juego por afuera ni recursos ofensivos pero aún así tenes que aguantar el resultado con Danubio y por lo menos empatar 0-0 ayer

Empatar 0-0 con Torque??? Estas pidiendo empatar 0-0- con el último de la tabla que tiene 4 años de existencia y el jugador más caro que tiene gana 3 hamburguesas mensuales ???
Entonces cuando juguemos contra la gallina que vas a pedir??? perder por menos de 4 goles???...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Lo que digo es que no tener funcionamiento podría justificar empatar 0-0 ayer. No tenes ideas, no llegas al arco rival, no podes abrir el partido y capaz que de contra hasta te embocan una y perdes 1-0.

Pero si Torque liquida el partido faltando una vida para que termine, nos ganan todas las divididas y los goles practicamente nos los hacemos nosotros, yo veo un problema de actitud, le estaba contestando al @YoViJugarAlTopoRosa

El gol de Danubio es desconcentración pura también, está faltando actitud.

Cita de: Demoledor en Abril 01, 2018, 23:20:45
Lo que digo es que no tener funcionamiento podría justificar empatar 0-0 ayer. No tenes ideas, no llegas al arco rival, no podes abrir el partido y capaz que de contra hasta te embocan una y perdes 1-0.

Pero si Torque liquida el partido faltando una vida para que termine, nos ganan todas las divididas y los goles practicamente nos los hacemos nosotros, yo veo un problema de actitud, le estaba contestando al @YoViJugarAlTopoRosa

El gol de Danubio es desconcentración pura también, está faltando actitud.

Disculpame, si Peñarol con el plantel que tiene comparado con el de torque necesita actitud para ganar entonces si estamos en el horno.
Vos crees que el 100% de actitud se fue con Gargano y su rotura de ligamentos??? Porque hasta el partido anterior a que se lesionara gargano ganábamos y jugábamos bastante bien.....nos sobraba actitud o no??
Para mi lo que necesitamos es un DT que sepa de futbol, que sepa armar un equipo, que sepa rotar y utilizar a TODOS los jugadores de su plantel........Para eso es un plantel, para tener opciones de cambio, sino para que tenemos 25 o 30 jugadores???
Me podes explicar porque no pone a Palacios??? Por un problema de actitud de Palacios??? No tiene actitud suficiente un tipo que cada vez que entra hace goles???
Loly Piñeyro no a mostrado actitud?? Un pibe de 18 años que entró en un clásico y dejó parada a toda a defensa contraria para darle el gol al Toro, no tuvo actitud???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mi una mala rotacion del plantel, te puede jugar en contra varios aspectos. Yo no voy a matar a Ramos no tengo tanto estres como para putearlo (desahogarme) por equivocarse, pero le esta errando a la rotación y tambien a la eleccion de jugadores. Gargano es verdad que tenia marca pero tambien buen pie y hacia jugar, cosa que no esta haciendo  Guzman ya que erra pases a lo loco, no busca armar la jugada y tampoco mete huevo, si lo siguen se daran cuenta, a mi me hizo acordar a Aguiar eso de caminar, no buscar el pase, el desmarque. Para mi tiene que jugar Novick que es mas desordenado tacticamente pero mete,entrega la pelota mas limpia y nunca lo veras caminando. Tuvieron chance dos jugadores en la mitad de la cancha y no rindieron como debian porque no darle una oportunidad a Marcel.

Para mi el único que tiene un problema de actitud es De los Santos, el gerente deportivo o como se llame lo que hace....
Ese tipo tiene que decirle claramente a CHUPINES que le tiene que dar oportunidades a TODOS los jugadores y no casarse con 2 o 3 muertos como el Lolo y Maxi......pero claro para eso se necesita tener huevos (actitud si queres.....)

Abril 02, 2018, 00:00:08 #5090 Ultima modificación: Abril 02, 2018, 00:01:55 por pasionaurinegra
El tema surge cuando se fue rossi y no trajeron alguien para suplirlo con nivel, el juego de Ramos en todo el año pasado se baso en ir por afuera y que el volante y el lateral llegarán al fondo , el ala derecha este año esta muerta desde el inicio porque Giovanni es mucho corazón pero limitado y el terraja no vale la pena ni analizarlo , quedo solo el lado izquierdo cumpliendo esa función pero canobbio es un jugador de enganchar mas al medio y no tanto ir por afuera , conclusión el juego por afuera se va muriendo y las chance de gol se reducen a pelota parada o desequilibrio individual que por las características de los jugadores que tenemos es canobbio y el cebolla nada mas, lo que tendría que hacer es probar con piñeiro por ahí en el campeonato local a ver si se adapta ya que no hay ningún otro jugador y en la copa es jugársela a una pelota parada o algún contra golpe , ramos al menos en el campeonato local tiene que volver a lo que dio resultado que es jugar por afuera con velocidad

Estoy de acuerdo con @Demoledor en lo de la falta de actitud.
Más que nada en el partido contra Torque.
Entramos pensando que lo ganabamos de cualquier forma, y con la cabeza más en el partido con Tucumán.

De hecho, cuando nos meten el primero, estuvimos cerca de empatar. Y cuando arranca el segundo tiempo, también.
Regalamos goles en momentos jodidos y no supimos atacar cuando ya estabamos hasta las pelotas.

Igual es preocupante que en el fútbol uruguayo a un grande le tapen la subida por los costados y se muera...
Hay que tener variantes. O como pensamos ganar partidos de local por la Libertadores?...

La morsearon todita @Ericka

Bueno gordo de mierda, ya veo que vas a seguir chupandole la pija al Lolo que con 7 años menos y mucho más fresco era suplente por copa Libertadores.

IMBECIL.

Cerdo ordinario

Otra vez el Lolo, Leonardo? Otra vez a dar asco?

Hizo todo lo que pedía el partido.
Gran partido.

Hoy hizo muy bien los cambios

Le acertó a los cambios. Cuando hace las cosas bien hay que reconocerlo.

Cita de: bandest en Abril 04, 2018, 21:32:41
Le acertó a los cambios. Cuando hace las cosas bien hay que reconocerlo.

Los cambios los hizo bien....lo que hizo mal fue armar ese equipo de entrada.............Maxi no puede jugar de titular y el Lolo ni de suplente.......el toro fernandez jamas queda de frente al arquero...........