Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Como no van a haber rumores de cometín acerca de Ramos, cuando se dan casos como este

Afuera de la convocatoria un par de partidos.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 31, 2018, 23:07:53
Afuera de la convocatoria un par de partidos.

Totalmente. Con este imbécil es el único método.

Con la soberbia que jugó hoy es para cagarlo a piñazos, con la perita para arriba tipo Cristiano Ronaldo la concha puta de su madre

Estos mounstros los alimentan los hinchas descerebrados que le aplauden cualquier cosa y le dicen la próxima sale

Ahora vuelve Giovanni, y después que de asco un par de partidos vuelve el Lolo, y así hasta que quedemos afuera de todo.

Mientras tanto Petryk en Argentina gratis.

Que juegue contra Rampla y se despida.

Si le faltaba algo para demostrar que volvió a ser el Lolo que se fue puteado... basta con ver lo que era el empate arrancando el primer tiempo.
Le pegó igual que aquella del 5 a 0.

Quería aguantar por la cerrada de orto que me había pegado en el campeonato anterior, pero ya está loco.
Hoy por hoy no sé ni si está para ir al banco...

Ahora canta en el día aurinegro y todos aplaudiendo como idiotas y olé olé lolo y se olvidan de todo.

Este subnormal tiene su lugar asegurado para seguir sacando pelotas del estadio el miércoles.
Piñeiro va a ser cedido a la selección esta semana para 2 amistosos mega importantes con Costa Rica  :paja:

Cita de: MarujoOtero en Abril 02, 2018, 11:50:31
Piñeiro va a ser cedido a la selección esta semana para 2 amistosos mega importantes con Costa Rica  :paja:

Naaaaa estás jodiendo...

Es hoy cuando dios despierta y pone la chota arriba de la mesa.

Vamo arriba lolo

Ayer fue el dia del Ronaldo Europeo.

Hoy es el dia del Ronaldo Sudamericano.

No espero absolutamente nada de él. Si tira dos centros como la gente le agradezco.

Si vamos a seguir con esta mufa de lesiones, no estaria mal que la proxima le toque a el.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El lolo la vuelve a romper como cada partido de copa que arranca de titular dijo nadie nunca en su puta vida si sabe ver algo de futbol.

Por otro lado, ojala la rompa.