Maxi "La Fiera" Rodríguez

Publicado por Joaco, Julio 26, 2017, 04:38:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 04, 2018, 08:54:14
Y que partido cerró? Nunca le vi hacer un gol de contragolpe ni tampoco asistir para liquidar un match
Lo mismo me pregunto Topo. Lo dije mas por las características del jugador.

No podes aspirar a ser competitivo en la Copa con un tipo de 37 años de arranque. Muy Fossati todo.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 03, 2018, 21:43:19
Goles, asistencias, jerarquía , copas. Que ingrato que es el hincha de Peñarol. Menos mal que este ganador no entra en este foro.

Sumale dejar a todas las gallinas del país con el ano dilatado.

Pero hizo 1 gol de los tantos que hicimos en los clasicos jajaja, 1 gol en 4 clásicos

Ni que fuera Morena que los clavaba siempre

En el Clausura fue el jugador 12 en importancia. Los otros 10 titulares + Palacios fueron mas importantes que el. Este año mantuvo el mismo nivel pero se cayeron varios, por eso esta mejor considerado.

A mi sigue sin convencerme, y mas con lo que gana

Le tengo 0 fe a Maxi, pero hoy tenemos que ganar o ganar.....así que VAMOS ARRIBA MAXI, es hoy o nunca...............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pobres los que no saben apreciar.

Poquitito hoy......................menos mal que ganamos...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tendrías que estar medio escondido, ya saltó lo de los juveniles del Rojo y River, ojaldre

Volvi a ver lo mismo. Apariciones en cuenta gotas y pases de 1 metro.

Y repito, si se llamara Juan Perez nadie entendería como es titular.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2018, 22:21:30
Volvi a ver lo mismo. Apariciones en cuenta gotas y pases de 1 metro.

Y repito, si se llamara Juan Perez nadie entendería como es titular.

Pocas veces estoy tan de acuerdo contigo...............

Gran partido de Maxi, que hablen los burros que le siguen comiendo toda la zanahoria al Rosarino.

Gran partido jajajajaja

Gran partido hicieron el Cebolla y Dawson. Que hizo Maxi aparte de devolver pases de 2 mts?.

Gran partido jajaja

La vara con Maxi es vara Juventud de Las Piedras

Cita de: MartinBA en Abril 04, 2018, 22:30:54
Gran partido de Maxi, que hablen los burros que le siguen comiendo toda la zanahoria al Rosarino.

En serio lo viste jugar bien hoy????....decime alguna jugada diferente o decisiva que haya hecho Maxi.....
La verdad es que quiero ser más positivo con este jugador, pero no veo las razones para eso....realmente me parece que nunca sube de 4 puntos.....