Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Toda la prensa el año pasado decía que la gallina tenía el mejor plantel, y Defensor también, después trajo a Maxi, a Gargano ( el cual fue cuestionado), Formiliano (otro cuestionado), puso al Cebolla de doble 5 y por cierto que le emboco , puso a Dawson, son cosas hizo, nos dio en los clásicos fuerza y juego, y los ganamos bien, decir que fue de suerte o que cualquiera lo hubiera hecho, me parece una simpleza.
Ojo cada uno piensa como quiere, lo que digo es que Nos estamos convirtiendo en una máquina de destrozar todo, hablamos de proyectos y si fuera por EL FORO, cambiaremos de DT, cada fin de semana.

Haciendo fuerza para borrar todo lo que se hizo en el semestre pasado.
Era para encarar un semestre tranquilos.
Recién está por arrancar la copa (el partido en la altura no lo cuento) y ya estamos hasta las pelotas...

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 01, 2018, 10:49:45
Es que no lo sacás del 442 ni con un fierro en la cabeza. Ayer (y en un montonazo de partidos) había un hueco gigante entre los delanteros y el mediocampo, no tenemos a nadie para jugar ahí.
Mucho toquecito para atrás y para el costado, pero te tapan las subidas laterales y no existís. Acá no tenemos ni a Messi ni a Iniesta.

Totalmente.
No es la primera vez que nos tapan las figuras por afuera y adiós Peñarol.
Y no tenemos a nadie para armar por el medio.

A mi me da bronca lo que hace ahora, no se cuestiona la mano de Ramos del semestre pasado, se cuestiona y mucho el Ramos que como salió campeón se puso soberbio y toma decisiones inentendibles al sentirse con espalda para hacerlas.

Todo empieza en los clasicos de verano, un 11 que juega barbaro y se coje a la gallina, que hizo Ramos? Sacó a Giovanni y puso al Lolo en el proximo partido, arrancamos a dar asco.

Pocos partidos después empieza a minar la confianza de Fidel Martinez, jugador que hasta ese partido con Wanderers venía barbaro, dos o tres partidos seguidos sacandolo al minuto 50 para terminar relegandolo al banco por un delantero que jamas fue ni va a ser mas que el.

Sin capacidad de razonar cosas logró que se lesione Gargano y que se fundan los valores mas importantes del plantel y al no potenciar ningun suplente (dejando afuera de la convocatoria al Loly o echando del plantel a Gaston Rodriguez) nos quedamos sin nadie que te pueda agarrar la pelotita y hacer algo distinto.

Parrafo aparte para que se te rompa el mejor jugador del fútbol uruguayo y digas que estas tranquilo con un pibe de 20 años que nunca demostró ser la gran cosa.

Que diga que esta tranquilo es mentira no se la cree ni él, pero es lo que tiene que decir.

El tipo era el 1ero en salir a decir que el mota fue el jugador del campeonato pasado por destrozo, hacia incapié y hasta frenaba a los periodistas para remarcarselos. La pija va a estar tranquilo.

Para mí lo más cuestionable de ayer es que jugarán Arias y Varela (que estaba muerto). Ahora, pensar que la salvación de Peñarol es un pibe que hace firuletes (Loly) y GASTÓN RODRÍGUEZ, no tiene mucho fundamento. Gastón claramente era suplente y buscó otro rumbo.

Sí, extraño a Hernán Novick, y me hubiera gustado retener al hermano de Gastón, no sé qué tan viable era. De ellos sí puedo esperar aparecer en un momento así, de bajas. Pero esperar eso de un pibe de menos de 20 años, que va a ponerse el cuadro al hombro como si fuera Pablo Javier, es más viable que salga mal (como lo de Brian) a que salga bien.

El problema no es la tabla, el problema es que hace 4 partidos (o más) que se ve venir el declive y en vez de mejorar empeoramos.

Abril 01, 2018, 14:54:17 #5078 Ultima modificación: Abril 01, 2018, 14:57:49 por desdelejosconpeñarol
Chupines dale gracias a Dios que el presidente es Barrera que es más bueno que Lassie atado y más conciliador que Sturla..........si estuviera Damiani, ya te había sonado el teléfono para decirte "adiós" y el teléfono de Matosas para decirle "bienvenido"...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Horrendo el manejo del plantel.

Lo de eus de la ferrari no cambio mucho igual. Este campeonato Nacional y nosotros vamos en un Mercedes. Liverpool, Defensor y Danubio van en un corsa y el resto van en bici o caminando. No hay excusas, le erro, ahora tiene que recapacitar y dejar de ser tan terco. Si lo hace aun esta a tiempo de enderezar y salir campeon, dependemos de nosotros.

Esto pasa más por cambiar la actitud en los partidos que otra cosa, un Danubio con 10 nos comió la punta y lo de ayer fue Uruguay-Venezuela con Carrasco, un papelón histórico.

Sean sinceros, no hay grandes cuestionamientos sobre como arma el equipo

El arquero y la línea de 4 es la que corresponde.

En el medio el matiz puede ser que juegue Corujo por G.Pereira. De volante por derecha da lo mismo si juega Estoyanoff o Giovanni, los dos se dan de frente contra los marcadores rivales.

Arriba nadie se desespera pidiendo a Palacios porque tenemos miedo de que pierda efectividad jugando todo el partido.

Actitud hijos de puta, y actitud no es sólo correr, es estar concentrado para pasar y recibir bien la pelotita, el ABC.

Pero segun Ericka los malos resultados son porque el gordo burro este no estuvo al costado de la cancha
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2018, 22:32:01
Lo de la actitud puede ser la diferencia en la copa, acá en lo local no creo que sea sólo eso, nos agarraron la mano, quizás acá hay que cambiar la táctica, además el equipo sin Gargano, Rossi y Viatri es bien distinto al año pasado, el 4-4-2 no está funcionando

"el 4-4-2 no está funcionando", por supuesto que ya no funciona, por eso estoy pidiendo un 4-3-3 o un 4-2-1-3 pero jugar con 3 delanteros es una obligación en este futbol de cabotaje......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Abril 01, 2018, 22:32:01
Lo de la actitud puede ser la diferencia en la copa, acá en lo local no creo que sea sólo eso

Si Danubio te empata con 10 y ayer regalas los goles hay un tema de desconcentracion, aparte parecía que se habían tomado un camión de diazepam ayer, fue grotesco

No tenemos juego por afuera ni recursos ofensivos pero aún así tenes que aguantar el resultado con Danubio y por lo menos empatar 0-0 ayer